Noticias 14 horas 30.11.2020

Fin de semana de Zonas Básicas de Aglomeración. El centro estaba de bote en bote, seguro que han visto las imágenes o incluso estaban allí para hacer piña y vivirlo en directo. El centro de la capital ha sido un hervidero este fin semana como en los buenos tiempos cuando no sabíamos casi nada del COVID. Los comerciantes y vecinos han alucinado con lo del viernes y el sábado.

Desde el Ayuntamiento señalan que lo ocurrido entraba dentro de sus cálculos y que el dispositivo para evitar el abarrotamiento total funcionó. La vicealcaldesa si se ha mostrado preocupada y ha pedido escalonar las bajadas al centro, pero el vicepresidente Aguado relativiza el riesgo.

Aguado ha hablado del Metro pero para vender una macroampliación como las de los viejos tiempos. El Gobierno regional quiere extender la línea 11 hasta Valdebebas y que la Unión Europea pague el recibo. No se sabe cuándo llegará ese nuevo mapa de movilidad. No tenemos plazos para esta obra.

Otra que está más próxima. Se inaugura mañana es el Zendal. A esta hora la agenda de autoridades que asistirán a la inauguración sigue con muchas incógnitas. Illa no estará, Más Madrid tampoco.

Con los que Ayuso todavía no saben si contar es con el PSOE regional, que sigue decidiendo qué hacer como le ha desvelado a Juan Pablo Colmenarejo el portavoz adjunto José Cepeda.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo. 60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos