Noticias 14 horas 04.11.2020

Sol y Moncloa aliados contra el confinamiento domiciliario. Illa y Sánchez no quieren que las Comunidades encierren a los españoles en casa, al menos por el momento, y en Sol están de acuerdo con esa visión. El Gobierno de la Comunidad presume hoy de bajón en cifras Covid. Quieren ser cautos pero a la vez sacan pecho de que sus medidas funcionan y que en este contexto sería absurdo hablar de confinamienos ciudadanos. Sol y Moncloa en sintonía, lo acaba de decir el consejero de Sanidad en 120 minutos de Telemadrid.

No es lo mismo que dice el vicepresidente de la Comunidad que comparece en este momento tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Esta tarde la cosa estará calentita en el Consejo Interterritorial de Salud donde varias Comunidades van a pedir tener listo el mecanismo para confinamientos domiciliarios. Ceuta pide cerrar ya. Murcia clausura la hostelería este fin de semana y mientras el rastro de la pandemia se deja notar en los datos del paro.

6.000 parados más en nuestra región en octubre. El consejero de Economía dice no obstante que el mercado laboral madrileño muestra una cierta reactivación.

Donde no caben triunfalismos aún es en Estados Unidos. La cosa está tan apretada que a esta hora no se sabe quién ha ganado y el resultado final podría demorarse días. A pesar de ello, .ya hay un candidato que se proclama vencedor y dice que están tratando de robarle las elecciones. Es Donald Trump, mientras Biden pide contar cada voto y mantener la fe.

Los que están contando y auditando cada bici de BICIMAD son los concejales de Más Madrid. Según Rita Maestre el servicio se está degradando de forma premeditada como paso previo a la privatización. El Gobierno municipal dice que el servicio de alquiler de bicicletas es mejor y llega a más sitios que nunca.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo. 60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos