Leganés retoma el programa 'Mayores en forma' con grupos reducidos de 6 personas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés ha retomado el programa de 'Mayores en Forma', con 712 participantes en grupos reducidos y al aire libre, así como con un protocolo con las máximas medidas de seguridad para garantizar la salud de todos los participantes.

Hasta seis personas como máximo participarán en estos grupos reducidos con entrenamientos que arrancaron la semana pasada en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad: La Fortuna, Pabellón Europa, Olimpia y Blanca Ares.

Los técnicos municipales coordinan en todo momento las actividades adaptándolas a la edad y estado físico de los participantes. Para el periodo en que persista la pandemia de Covid-19 se han tomado las máximas medidas de seguridad y, además de realizarse los entrenamientos en grupos reducidos y al aire libre, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social.

El concejal de Deportes, Miguel Angel Gutiérrez, ha recordado que el programa de Mayores en Forma "es una prioridad absoluta para la Delegación de Deportes". "Esta dura crisis de la Covid-19 hace que nuestros mayores merezcan toda la atención posible y bajo esta premisa hemos adaptado el programa", ha manifestado el responsable del área.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés