Galapagar aligera la burocracia para la solicitud del Ingreso Mínimo Vital

El Ayuntamiento de Galapagar mandará directamente la solicitud del Ingreso Mínimo Vital sin necesidad de personarse en el consistorio. Para evitar trámites y desplazamientos innecesarios el consistorio de Galapagar facilita el papeleo con un solo clic.

“De esta manera los vecinos no necesitarán solicitar este documento en Galapagar para facilitar el procedimiento ya que se mandará directamente desde el Ayuntamiento si a la hora de realizar el trámite selecciona la pestaña que autoriza links, a solicitárnoslo a nosotros directamente en vez de adjuntarlo ellos mismos”, dice el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez.

Por ello se insta a los vecinos a anular sus citas previas: “Agradecemos que las personas que hubiesen solicitado cita previa con el Ayuntamiento para obtener el certificado de empadronamiento para la tramitación del Ingreso Mínimo Vital –señala el alcalde- procedan a su anulación para dejar hueco a otras tramitaciones que necesariamente se tengan que realizar de forma presencial”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Galapagar