Boadilla le pide a Villaviciosa que también limpie los residuos de zonas limítrofes

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, le ha pedido en una carta al alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, que limpie los residuos acumulados en dos puntos limítrofes de ambos municipios, igual que hizo hace unos días con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

El Ayuntamiento de Boadilla informa en un comunicado de que ambos puntos están fuera de los límites del municipio y no puede solucionar esta circunstancia, por lo que pide al regidor de Villaviciosa (Ciudadanos) que actúe porque, si el problema no se resuelve, “estos lugares podrían acabar convirtiéndose en vertederos ilegales”.

El primero de los puntos limítrofes con Villaviciosa está ubicado entre el arroyo de la Vega, el cerro de San Babilés y La Veguilla, y el segundo se encuentra entre el barranco Batanero y el circuito de BMX, en el túnel que une ambos espacios bajo la M-50.

Esta petición se suma a la que el Ayuntamiento ha hecho también por carta a la alcaldesa de Alcorcón para que retire los residuos acumulados en camino Pradonal, otro punto limítrofe con Boadilla.

La regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés ha negado que la retirada de los residuos que se acumulan en el camino del Padronal, cerca del límite municipal con Boadilla del Monte, corresponda a su Ayuntamiento, como ha reclamado Úbeda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Boadilla del Monte