La Terremoto, Carmen Alcayde y Óscar Martínez, trío de ases de las campanadas de Telemadrid
Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

La Terremoto, Carmen Alcayde y Óscar Martínez, trío de ases de las campanadas de Telemadrid

Desparpajo y mucho humor para despedir el año en Telemadrid. La mejor opción que eligieron los telespectadores para despedir el 2020 y con los mejores anfitriones.

Mucho arte el de Carmen Alcayde, Óscar Martínez y Pepa Charro, ‘La Terremoto de Alcorcón’, que dieron calor a una puerta del Sol sin público, pero que ha sentido todas las energías positivas del trío de ases con el que todos soñamos para entrar en 2021.

Han leído los deseos y peticiones de los madrileños que echan de menos los abrazos y que vuelvan los musicales a la Gran Vía.

Dentro del Especial Campanadas pudimos disfrutar del conciertazo de Nacho Cano en una Puerta del Sol vacía.

Un emotivo homenaje a las víctimas del covid con la cantante de Kuve, Maryan Frutos, encargada de interpretar junto a Nacho Cano "un año más" en homenaje a las víctimas del Covid en Nochevieja.

Han agradecido la solidaridad y han sabido sacar partido a lo bueno que también ha tenido este año.

La Terremoto ha podido cumplir su sueño realidad de dar las campanadas, “siempre he dicho que una de las cosas que más me apetecía hacer en la vida era dar las campanadas”. “El otro, era ser chica del tiempo”.

“Quiero volver a bailar toda la noche con mis amigas en Malasaña y le pido a 2021 muchos clientes para mi bar y prometo tapa con la bebida” confiesa en directo la Terremoto.

Para Óscar, que ya presentó el especial de fin de año de Telemadrid en 1999, presentar las campanadas es un premio “que te da la cadena y yo me lo tomo como un regalo de Telemadrid”, asegura. En este 2020, Óscar Martínez ha regresado a Telemadrid para presentar ‘Dos en la Carretera’ junto a Carmen Alcayde.

Para Carmen, son sus cuartas campanadas en televisión. Las últimas, en 2018, también en Telemadrid junto a David Valldeperas. “Óscar es un compañero ideal y ‘La Terremoto’ es divertidísima”.

Programas Completos

Más de Nochevieja