Josema Yuste y Rocío Delgado cierran el año en Telemadrid con 'Regreso a 2018'

Josema Yuste y Rocío Delgado cierran el año en Telemadrid con 'Regreso a 2018'

El humorista Josema Yuste y la periodista Rocío Delgado cierran el año en Telemadrid con 'Regreso a 2018', un resumen informativo de las principales noticias de los últimos doce meses en el que habrá espacio para el humor y en el que estarán los principales protagonistas de la actualidad de las noticias que han copado horas y horas de televisión.

Josema Yuste aportará las dosis de ironía necesarias para recordar los momentos más divertidos de este tiempo y Rocio Delgado repasará las noticias más importantes. Junto a ellos, un enorme desfile de analistas y protagonistas de la actualidad. Políticos madrileños como Ángel Garrido, Manuela Carmena, Ángel Gabilondo, Ignacio Aguado, Íñigo Errejón, Purificación Causapié, Begoña Villacís, José Luis Martínez Almeida; humoristas como Quique Peinado y Miki Nadal, actrices como Ruth Gabriel y Nieve de Medina; los escritores Carmen Posadas y Boris Izaguirre; el diseñador Roberto Verino; y los periodistas Ignacio Escolar, Angélica Rubio, Francisco Rosell, Bieito Rubido, Eduardo Inda, Nacho Cardero, Mónica Ceberio y Francisco Marhuenda, entre otros.

'Regreso a 2018' se emite el 31 de diciembre, a las 21.15h, después del mensaje navideño del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Síguenos en directo en Telemadrid, Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android