Sing Along regresa a Madrid

28.06.2016

Este verano regresa a Madrid el espectáculo "Sing Along", una propuesta que mezcla el musical con el karaoke y la animación en directo.

"Singn Along" supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke.

Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Aquellos que no se conforman con ver un espectáculo, sino que quieren formar parte de él, pueden acercarse durante todo este mes al polideportivo Vallehermoso y disfrutar de éxitos como "Grease", "Moulin Rouge", "Dirty Dancing" o "Mamma Mía".