Madrid Motor Days

28.12.2013

Madrid Motor Days, la exposición reúne en el recinto ferial de Madrid una gran colección de automóviles de competición, ha recibido ya más de 20.000 visitas tras cinco días de actividad.

Este Salón, que se mantendrá abierto hasta el 5 de enero, muestra desde el pasado día 20 (los días 24 y 25 ha estado cerrado) los coches más emblemáticos de los rallies, Fórmula 1, el campeonato alemán de turismos DTM o el Rally Dakar.

La exposición ocupa más de 36.000 metros cuadrados y en ella participan, entre otros, el Real Automóvil Club de España, que expone una maqueta del proyecto que remozará el Circuito del Jarama, cuyas primeras obras se emprenderán en enero.

Esta exposición, especialmente dedicada a la visita de las familias, ofrece todo tipo de atracciones, especialmente destinadas a los más jóvenes, que podrán disfrutar con los simuladores de conducción o contemplar las evoluciones de coches de carrera es una pequeña pista construida en uno de los pabellones del Ifema.

Madrid Motor Days ha recibido la visita de numerosos pilotos, entre ellos Antonio Albaceta, Campeón de Europa de Camiones, y Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies, que hizo su visita antes de partir para disputar el Dakar.

Miki Biason, campeón del mundo de rallies, y Ari Vatanen, campeón del Mundo de rallies y cuatro veces ganador del Dakar), visita hoy la exposición para firmar autógrafos.