El embarque hacia Italia

23.09.2011

Los días que he pasado en Barcelona antes de zarpar han sido alucinantes. Nunca imaginé que a la gente le ilusionara tanto lo que vamos a hacer. Si me imaginaba que a Miquel le siguen sus lectores; Un Millón de Piedras (Barataria) es un exitazo, y que quisieran que les firmara el libro, que hablara con ellos un rato, que compartiera una cerveza... Pero que quisieran hablar conmigo y fotografiarse, eso no me lo esperaba. Los cinco días de Barcelona no hemos parado. Además, han surgido nuevos patrocinios para la REO (Ruta de los Exploradores Olvidados) como ASM, su presidente es un motorista acérrimo al que conocí en en las BMW Riders y que se ha mojado con el proyecto.

Gracias a esta empresa de transporte urgente, nos hemos librado de ir con los neumáticos cargados en la moto, que es lo que me faltaba para perder toda la seguridad en la conducción de Descubierta. Nos enviarán los neumáticos a El Cairo y será toda una experiencia montarlos allí. También Adidas Eyewear nos protegerá los ojos, par de gafas de sol con cristales desmontables, ¡vamos muy bien equipados!.

La REO no podía continuar mejor con la invitación de Grimaldi en su ferry "Barcelona". Me estoy mal acostumbrando... y como muestra, un botón, este video... El próximo, transcurrirá por tierras italianas, en una región casi desconocida, la pre-Toscana, tierra de etruscos y bosques encantados.