David Bisbal, el primero en Feel the Live

21.11.2014

La plataforma española Feel the Live, que se centra en la emisión de conciertos en directo a través de 'streaming', se presentó ayer en un acto en Madrid, informó la plataforma en una nota de prensa, y estrenará su servicio con un concierto de David Bisbal el próximo 14 de diciembre.

Según aseguran sus promotores, Feel the Live tratará de llevar en directo a los ordenadores, móviles y otros dispositivos tecnológicos las emociones de un concierto en vivo.

La calidad de la transmisión, contenidos exclusivos de 'backstage' y el acceso a una interfaz interactiva para disfrutar del concierto, que permite escoger la cámara y el punto de vista en cada momento, fueron algunas de las características que más destacaron los promotores de Feel the Live.

El estreno del servicio se llevará a cabo con el concierto de David Bisbal en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 14 de diciembre, que pondrá punto y final a su gira 'Tú y yo', y cuyas entradas para disfrutarlo por 'streaming' ya están a la venta.