Mourinho, se sincera

19.03.2013

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que el objetivo del equipo en la eliminatoria de cuartos de Liga de Campeones ante el Galatasaray es afrontar la vuelta en Estambul 'con una pequeña ventaja' de la ida, además de asegurar que el conjunto blanco 'nunca puede estar contento con llegar a cuartos' y destacar que mucha gente "se quedó frustrada" por el hecho de que lograsen eliminar al Manchester United.

'Tocó el Galatasaray, otro campeón. Siempre nos tocan los campeones y ya es el cuarto que nos toca esta temporada, además del Manchester United. Será duro, pero debemos intentar conseguir algo positivo del primer partido, que no lo hicimos ante el Manchester United. Debemos conseguir ir allí con una pequeña ventaja", declaró en una entrevista para 'Realmadrid.com' y 'Realmadrid TV'.

Además, el preparador luso aseguró que antes del sorteo ya habían estado trabajando 'sobre los posibles rivales', algo que sirve, según él para demostrar que 'trabaja'. 'Ya tenía en mis manos alguna información, al contrario de lo que algunos dicen cuando me ven observando un entrenamiento de mi hijo que no me gusta trabajar. No me gusta el tiempo libre, sino trabajar", señaló.