Cristiano responde al ataque de Mou

05.08.2013

Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y aseguró que aún no ha renovado con el club madridista además de contestar a su exentrenador José Mourinho: 'Yo no escupo en el plato del que como'.

Mourinho, repasando sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona, dijo en una entrevista con la cadena ESPN que entonces trabajó con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, 'el genuino Ronaldo, no éste (en referencia a su compatriota Cristiano)", con quien compartió las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

'Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias', declaró el luso en una rueda de prensa.

'Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas', añadió.