TCR Europa y F4 Series ponen el punto final a la temporada en el Circuito del Jarama

TCR Europa y F4 Series ponen el punto final a la temporada en el Circuito del Jarama

Los mejores pilotos de turismos del continente y las estrellas del futuro de monoplazas se dieron plaza en el Circuito Jarama RACE en el TCR Europa y el Campeonato de España F4 Series, donde la lluvia puso las cosas muy difíciles a los equipos, especialmente a la hora de elegir el neumático correcto.

Entre los TCR Europa la emoción llegó por todo lo alto con varios pilotos con claras opciones al título final. Las Carreras cumplieron, sin lugar a dudas, con las expectativas con dos mangas muy emocionantes donde no faltaron los adelantamientos ni los contactos tan habituales en esta categoría.

Protagonismo de Mikel Azcona y John Filippi

La primera de las dos carreras tenía como gran protagonista a Mikel Azcona, piloto habitual del FIA WTCR. La segunda manga, con la parrilla invertida, tuvo en la figura de John Filippi al gran protagonista, liderando de principio a fin en una actuación que le valdría para alcanzar el subcampeonato

En cuanto a la F4 Series, el dominio absoluto del piloto holandés Kas Haverkort, que llegaba al frente de la general, fue el auténtico dominador del fin de semana, anotándose la pole position y la victoria en las tres carreras de forma rotunda, lo que le sirvió para salir del Circuito del Jarama RACE como nuevo campeón del certamen a falta de una cita.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Automovilismo