Peláez y del Barrio ganan el Rally Tierra Dehesa del Ejército
Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid se Mueve

Peláez y del Barrio ganan el Rally Tierra Dehesa del Ejército

El Campeonato Madrileño de Tierra ha echado el telón a la temporada 2020 de la Federación Madrileña de Automovilismo con el tramo Cronometrado de Tierra Dehesa del Ejército.

La mañana amanecía encapotada y fría en la localidad de Pozuelo de Alarcón, y rápidamente la lluvia se erigió en protagonista condicionando con ello una superficie que paulatinamente se iba embarrando, haciendo con ello que los tiempos de una pasada a otra subieran escalonadamente.

Duelo intenso

En lo deportivo, el previsible duelo en pugna por el campeonato entre los líderes, José Luis Peláez/Rodolfo del Barrio y su Skoda Fabia R5, y el actual campeón en título, Dani Marbán/Víctor Ferrero con su Peugeot 308 N5, se inclinaba ya en el TC1 a favor de los primeros. Pero una avería en el vehículo de Dani Marbán en el TC2 dejó expedito el camino del triunfo para Peláez y del Barrio proclamándoles matemáticamente campeones de la especialidad.

Alberto Monarri y Borja Rozada alzaban su Skoda Fabia R2 al primer puesto entre los tracción delantera desde la quinta plaza scratch, mientras que Alberto Pérez y Raúl Fuentes hacían lo propio entre los propulsión de la Clase 7 imponiendo su BMW323i. En el apartado de Regularidad, Tomás Aydillo y Alberto Gutiérrez impusieron su Volkswagen Polo sobre el Toyota Rav IV de Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte