Espectáculo y colorido en la Subida a Santa María de la Alameda

Espectáculo y colorido en la Subida a Santa María de la Alameda

La localidad de Santa María de la Alameda fue la sede de la cuarta prueba del Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida organizada por el Club Natara Sport, que consiguió reunir a 65 vehículos, ocho de ellos monoplazas, llevaron de nuevo el colorido de esta espectacular disciplina deportiva a las carreteras de la Comunidad de Madrid.

Con temperaturas que a penas superaron los cero grados a primera hora de la mañana, los equipos comenzaron la jornada con las pertinentes verificaciones para pasar a continuación a disputar las cuatro ascensiones sobre este rápido trazado.

Victorias de Ismael Arquero y Francisco Jiménez

En el apartado de monoplazas, Ismael Arquero dominaba con autoridad a bordo de su barqueta Norma M20FC, bajando el record de la prueba en nada menos que 6,5 segundos. El gallego Jacobo Senin y el madrileño Gonzalo Cabañas le escoltaron en el podio a bordo los tres de idéntica montura.

En turismos, el cordobés Francisco Jiménez imponía su Mitsubishi Lancer Evo X por el escaso margen de medio segundo sobre el Porsche 997 GT3 del incombustible Jesús García, con Eugenio Fernández tercero en al volante de su Peugeot 205 Proto.

Toda la información y los resultados oficiales de la prueba pueden consultarse en la web del club organizador.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Santa María de la Alameda