Ice Bar Madrid, un auténtico iglú en pleno centro de Madrid

Aquí en Madrid

| 09.07.2015

Madrid, mes de Julio, el termómetro marca la temperatura más alta alcanzada desde 1920.

Ni el sombrero, ni el abanico, ni el granizado... nada parece ser suficiente para poder sobrevivir a esta ola de calor. Pero hay una forma eficaz de refrescarse, e incluso de pasar un poco de frío.

En pleno centro de Madrid, a escasos 300 metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, encontramos un auténtico iglú, el Ice Bar Madrid. Una superficie de unos 70 m2, lo que le convierte en uno de los bares de hielo más grandes del mundo, acoge casi 30 toneladas de hielo-cristal traídas expresamente de Canadá.

En el Icebar, todo es de hielo: las paredes, las mesas, los asientos, la barra del bar, la decoración, incluso existen esculturas de hielo-cristal que pueden adquirirse.

En este bar de hielo podemos disfrutar de la que, sin duda, será la copa más refrescante de toda la Comunidad de Madrid. Pero la oferta del Ice Bar va más alla: una amplia colección de libros y fotografías, viajes y expediciones a remotos destinos, una variada selección de aguas de todo el mundo (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Noruega, Inglaterra, EEUU, Francia o España) y hasta un espectáculo único de auroras boreales "a temperatura real".

Eso sí, la temperatura ambiente del Ice Bar es de unos ocho grados bajo cero. Pero tranquilos, si no sois de Burgos, Soria o similiar, el Ice Bar os cede un poncho térmico para poder disfrutar del local sin coger un resfriado. En cualquier caso no se recomienda permanecer en el local más de cuarenta y cinco minutos.

¿Os atrevéis a probarlo?

Ice Bar Madrid

C/ Conde de Romanones, 3

Tel. 91 429 81 68

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.