Cenar a los pies de una montaña rusa

23.07.2015

El Parque de Atracciones de Madrid es siempre una buena idea si lo que buscas es pasar un día de ocio con amigos o en familia. El entretenimiento está garantizado independeientemente de cual sea tu edad o gustos. Y es que la oferta del Parque de Atracciones se amplía cada año para adaptarse a todo tipo de público.

Si tienes un corazón fuerte y eres un amante de las grandes emociones, no puedes perderte las tradicionales montañas rusas, como "Abismo" o "Vértigo"; dejarte caer desde una altura de 63 metros en "La lanzadera" o la emocionante "Tifón", en la que puedes subir y balancearte a la vez. ¿Te atreves?

Si no te has decidido a probar estas atracciones y prefieres algo más moderado, el parque también tiene una amplia oferta para ti. Desde disfrutar de un paseo a vista de pájaro en "Zeppelin", hasta vivir una auténtica aventura en un parque jurásico en el "Telesaurio". Sin olvidarnos de las que, sin duda, son las atracciones más demandadas en esta época, las atracciones de agua. Los "Fiordos" o los "Rápidos" son la mejor opción si quieres pasar un buen rato y refrescarte a la vez.

Los más pequeños también tienen su espacio. En la zona de "Nickelodeonland" los niños, y sus padres, encontrarán atracciones protagonizadas por algunos de sus personajes favoritos de la tele, como Dora la Exploradora o Jimmy Neutron. Y, por supuesto, también podrán disfrutar del vértigo y la velocidad en su propia montaña rusa: "Los vagones locos".

Y no nos hemos olvidado de algo que no podía faltar en ningún parque de atracciones que se precie; hay dos atracciones que llevan funcionando desde que se inauguró el parque y que nunca pasarán de moda: las "sillas voladoras" y el mítico e histórico "tiovivo"

Este año el parque de atracciones incluye una importante novedad ideada para todos aquellos a los que les da un poco de pereza salir a la calle hasta que han pasado las horas en las que aprieta el calor. Ya no hay excusa, este año se estrena una nueva modalidad de entrada para acceder a "las noches del Parque de Atracciones". La nueva entrada permite entrar en el parque a partir de las siete de la tarde, acceder a todas las atracciones mecánicas y además incluye cena, pudiendo elegir entre una amplia oferta de comida tanto nacional como internacional: andaluza, tejana, turca, alemana o italiana.

Si ya no sabes que hacer para entretener a los niños, si te gustan las emociones fuertes, si quieres disfrutar de un buen espectáculo, si quieres rememorar tu infancia a lomos de un caballito de madera, si te apetece disfrutar de una buena cena a los pies de una montaña rusa... Sea cual sea tu opción, seguro que el Parque de Atracciones es una buena opción.

Dónde: Parque de Atracciones de Madrid (Parques Reunidos)

Casa de Campo, s/n

Horario: El Parque permanece abierto de 12:00 a 00:00h.

La opción entrada + cena será a partir de las 19:00h. Horario restaurantes, de 21:00 a 23:45h.

Precio: Opción entrada + cena por 22€

Consultar resto de tarifas en : http://parquedeatracciones.es/precios

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.