El paraíso de los bomberos

El paraíso de los bomberos

Esta tienda museo abierta hace casi 40 años es famosa ya por el llamativo bombero, con manguera incluida, que franquea su entrada. El escaparate es de lo más peculiar, aquí los maniquíes en vez de trajes van cubiertos con gomas de riego enrolladas, entre extintores y máscaras, ¡pareciera más una tienda de viajes a la luna!!

Ya en su interior podemos encontrar extintores de todo tipo y tamaños, hachas, palas para apagar fuego y alarmas de parques de bomberos de todas las épocas. Les sorprenderá ver de cerca, cómo es el material que contienen los extintores para apagar el fuego, ¿saben que los hay de diferentes sustancias e incluso alguno que después de combatir las llamas no mancha?

En este comercio, situado cerca de la Cuesta de San Vicente, cuenta además con un servicio de recogida y reciclaje de extintores, pues sepan que a los 20 años de su fabricación, la ley obliga a renovarlos. De momento, los vehículos particulares no están obligados a llevar uno, pero los de uso público sí han de tenerlo.

Mejores Momentos

Programas Completos