Mi cámara y yo: Dinero fácil

Mi cámara y yo

| 24.10.2016

Llegar a fin de mes se ha convertido en una tarea cada vez más difícil. Una situación que ha destapado posibilidades de lo más variopintas con las que conseguir dinero fácil.

Se calcula que cada uno de nosotros acumulamos objetos sin uso que en el mercado de segunda mano podrían alcanzar hasta los 4.000 euros por hogar. Con esta cifra nada desdeñable son muchos los particulares que han puesto en venta su fondo de armario en nuevas plataformas como Wallapop, otros alquilan su casa o parte de ella en Airbnb o incluso los hay, que además de presumir de residencia, sacan un plus convirtiendo su hogar en el set de rodaje de películas y anuncios de publicidad.

Pero más allá de estos extras existen otras opciones tan llamativas como fáciles: desde un joven donante de semen, pasando por catadores de alimentos y productos cosméticos, una funcionaria que teje en cada trayecto de metro y saca con bufandas y gorras un dinerillo entre amigos y familiares, o una madre pluriempleada que consigue un pellizco gracias a una profesión tan desconocida y fascinante como la de modelo de manos.

Un extra, un plus o simplemente una propina que no solo desahoga, sino que también da alegrías o permite caprichos antes impensables. Mi cámara y yo acompaña a los madrileños más inquietos en su búsqueda de dinero fácil.

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados