Los hoteles madrileños lanzan ofertas 'de pandemia' para captar clientes

Los hoteles madrileños lanzan ofertas 'de pandemia' para captar clientes

En plena pandemia del coronavirus, los pocos hoteles que siguen abiertos en Madrid buscan a la desesperada la forma de hacerse con clientes. Por eso, alguno llega a ofrecer descuentos de hasta el 70% en sus habitaciones. Hoteles de lujo que ahora están al alcance de muchos más bolsillos.

'Mi cámara y yo' ha entrado con la cámara al Vincci Soho, un hotel de 4 estrellas en pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Letras. Este alojamiento lanza una oferta de 55 euros por noche o 80 euros con desayuno incluido para dos personas. Además, también ofrecen otros planes con descuento como comida y copa o cena y noche de hotel entre otros.

La situación de los hoteles en Madrid es crítica: solo el 50% han abierto.

"Por desgracia, desde marzo los precios han caído y hay zonas del hotel cerradas". Quien nos lo explica es Borja Plans, director del hotel que apuesta por seguir abierto a pesar de las pérdidas. De momento sobrevive gracias a clientes habituales que vienen por trabajo y a una tripulación entera de una compañía aérea, que se aloja en sus habitaciones.

Para conseguir más clientes, y ante la ausencia de turismo internacional, el hotel ofrece atractivos descuentos. Por ejemplo, una habitación que antes costaba entre 150 y 180 euros, ahora se puede conseguir por 55 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sector hotelero