'El otro lado de la basura', este viernes en Mi Cámara y Yo

Paloma González coge su cámara y sale a la calle en busca de respuestas que nos ayuden a comprender el universo que rodea a la 'basura'

Y después reemitimos los reportajes: 'Mansiones con historia' y 'La vida en la carretera'

Mi cámara y yo

| 30.11.2017

Cada madrileño producimos más de un kilo de basura al día o lo que es lo mismo unos 385 kilos al año. Un dato sorprendente que va en aumento y que si sigue a esta velocidad hará que en 2025 generemos seis millones de toneladas de residuos al día. Esta semana, Paloma González coge su cámara y sale a la calle en busca de respuestas que nos ayuden a comprender el universo que rodea a la 'basura' y las consecuencias que tienen para nuestra salud. Lo podéis ver este viernes a las 21.45h. en Telemadrid o seguirlo online a través de la emisión en directo de Telemadrid.es.

Y después, a las 22.30, emitimos el reportaje: Mansiones con historia:

A todos nos gusta hacer de nuestra casa un hogar, pero si el lugar donde habitamos es un castillo, un palacio o una mansión impresionante, seguro que la vida se ve de otra manera. Es el caso de unos cuantos privilegiados a los que por herencia o suerte, les ha tocado presumir de increíbles patrimonios de belleza única. Esta semana nuestra reportera Olivia Freijo ha salido en busca de estos propietarios y sus mansiones con historia.

Despedimos (23.25h.) nuestro paseo con la cámara con: La vida en la carretera:

Principales, secundarias, locales. Por nuestras carreteras circulan cada día miles de conductores que esconden infinitas historias. Nuestra reportera Andrea Ballester se pone al volante para conocer aquellos que han hecho del asfalto su hogar y medio de vida.