Mi cámara y yo: Rutas de altura

Mi cámara y yo: Rutas de altura

'Mi cámara y yo' nos propone hasta cuatro rutas de altura diferentes, no aptas para personas con problemas de vértigo. Y también nos regala unas impresionantes vistas desde la torre Caleido, la quinta torre de Madrid aún en construcción.

Esta vez, además, el programa cuenta con una novedad: un dron que permite capturar imágenes imposibles para el ojo humano desde tierra firme.

La reportera Pepa Rovira, recorre con su cámara y también con su dron, las mejores Rutas de altura otoñales que tenemos en La Comunidad de Madrid y alrededores. Rozamos el cielo de nuestra ciudad a 181 metros de altura, para ver cómo ha quedado terminado el quinto rascacielos de Madrid.

Llegamos a más de 1.800 metros de altura , en la sierra de Guadarrama, por el desconocido 'paso Cagalera'.

Descubrimos a casi 1.350 metros de altura en la sierra de Gredos uno de los molinos de alquiler íntegro más impresionantes que existen , colgado literalmente sobre el río Tormes...

Sin salir de Madrid, subimos a la cúpula de nuestra catedral de la Almudena a más de 100 metros de altitud y a unos cuantos kilómetros de la capital, caminamos por los cortados de la serranía de Cuenca en busca de la ruta 'de la Raya'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rutas por Madrid