Mi cámara y yo: Menudo invento

¿Sabías que ahora en Madrid puedes revivir el pasado, a bordo de uno de los coches más míticos españoles? Dos empresarios madrileños montaron hace ya 3 años 600 Tour Madrid, un negocio que permite a los clientes pasear por la capital en "El Pelotilla" mientras van escuchando la historia de la ciudad según pasan por los lugares más emblemáticos.

También se organizan citas románticas y exprés para clientes que quieran encontrar el amor. ¡Todo el mundo mira al Seat 600 al pasar!, y es que no deja indiferente a nadie. Andrés, uno de los socios, dejó los altos vuelos para dedicarse en cuerpo y alma a este negocio que, asegura, es muy rentable. El 600 regresa a las calles de Madrid totalmente reinventado.

Gafas antimareo

Pero si eres de los que se marean a bordo de coches, barcos, trenes o aviones, no te preocupes, porque las gafas antimareo o las "Seetroen" ya están inventadas. Nacieron en Francia para evitar que los marineros y pescadores se marearan mientras faenaban. ¡Ahora ya han llegado a Madrid! Con tan solo 10 minutos de uso, conseguirás que tu vista y tu oído se sincronicen mediante un líquido que llevan las gafas que forma una línea de referencia para nuestra vista... Este invento nos va a salvar de un mal viaje o trayecto.

Y mucha atención porque la vista no solo vale para leer... también sirve para hacer arte. En pleno centro de Madrid, han montado una galería de arte dónde los iris de cientos de personas forman una exposición, curiosa, extravagante y misteriosa. Mediante una fotografía de tu propio iris puedes hacerte un cuadro, un retrato, una mesa, un pisa papeles ¡y hasta un sofá con la forma de tu iris! ¡Ay! Si es que hasta para inventar hay que tener buen ojo.

Probadores virtuales, el nuevo personal shopper

Aunque si lo que te gusta es ir de tiendas, a partir de ahora la vida te va a ser mucho más fácil con lo último en tecnología. Los probadores virtuales van a permitir cambiar de talla, modelo, color y estilo sin ni si quiera salir del habitáculo. Gestionas en el probador lo que necesitas y un empleado mediante un reloj especial te lleva lo que necesites. ¡Ah!, estos probadores son tan listos que hasta asesoran como un personal shopper, para que salgas de la tienda listo para lo que haga falta.

Otro invento es el tratamiento estético antisudor que ha llegado a Madrid directamente de Estados Unidos, San Francisco. Si tienes problemas de sudoración excesiva y de malos olores provocados por las axilas, con esta innovadora máquina microondas te olvidarás para siempre del problema. ¡En tan solo una sesión de una hora, el mal olor desaparecerá para siempre!

Un tratamiento estético innovador
Un tratamiento estético innovador

Muebles de cartón

Si tu preocupación no es la sudoración sino el medio ambiente, la decoración y las posibles mudanzas, la solución está en el siguiente invento cien por cien madrileño. Los muebles de cartón son el último grito en la capital. Ligeros, desmontables, reciclables, resistentes y fáciles. En tan solo seis minutos realizamos un sillón de cartón en el que nos sentamos y ni se deforma ni se rompe, es más comprobamos que es hasta cómodo. Algunas personas nos aseguran que los próximos muebles que compren serán de cartón y no de madera.

Los muebles de cartón, ¿sustitutos de la madera?
Los muebles de cartón, ¿sustitutos de la madera?

Sin embargo, el invento más sorprendente y extraño es el hotel hinchable. Habitaciones trasparentes de 30 metros cuadrados con cama, dosel, baño completo, mesillas, telescopio y climatizador que se transforman en el espacio más romántico o en el planetario perfecto para los clientes. Tres jóvenes emprendedores se han echado a la aventura para crear este hotel único en el centro de España que en tan solo quince días está siendo un éxito rotundo. Hasta un trocito del Mar Muerto tenemos para flotar si le apetece. Este hotel hinchable, burbuja, lunar, globo... es toda una maravilla... ¡Menudo invento!

Mejores Momentos

Programas Completos