El boom de los pisos turísticos en Airbnb

Los apartamentos turísticos ya acaparan el centro de Madrid. De hecho, son más los inquilinos que se alojan por días que los residentes que viven aquí durante todo el año.

Unos alojamientos cada vez más demandados por un tipo de turista que visita nuestra ciudad en cualquier época. Pero, ¿son realmente más rentables que el alquiler tradicional? ¿Qué van a hacer contra la nueva normativa que amenaza su modelo de negocio?

El propietario de uno de esos pisos turísticos nos muestra el inmueble que alquila y nos cuenta qué opina de esa normativa que se quiere llevar a cabo para que sean las comunidades de vecinos quienes decidan si permiten o no una vivienda de uso turístico. Además, hemos conocido todo lo que estos pisos deben cumplir para estar acorde a la legalidad.

Además, nuevos negocios han nacido tras la proliferación de los pisos turísticos. Uno de ellos son las consignas callejeras, locales en los que puedes dejar tu maleta por unas horas y así poder seguir haciendo turismo por la ciudad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pisos turísticos