Buscador de destinos de MxM

Madrileños por el mundo: Lituania

Nos hemos ido hasta Lituania, una de las tres repúblicas bálticas junto a Estonia y Letonia. Se trata de un país con muchísimo encanto y un gran desconocido en nuestro país: castillos, lagos y bosques impresionantes rodean este maravilloso país.

11 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • A mi despues de ver el reportaje me parece mucho más feliz Lituania!!! chicas increíbles de guapas, que adoran a los del Sur de Europa (nosotros) y que encima triplican en número a los chicos, buena comida y veranos fresquitos (estamos a 35º en Sevilla hasta por la noche, hartoooo!), se puede pedir más? Lituania = Felicidad Yo me voy a Lituania a pasar el verano, lástima haber visto tarde este reportaje. Fran.
    23.07.2012
  • Una pregunta para el calvo del vídeo: ¿Desde cuándo "España" es sinónimo de "felicidad"?
    09.07.2012
  • Otro que se suma a los buenos comentarios y sensaciones de este maravilloso país y en especial sus gentes, cercanas y afables, un terrotorio pequeño y muy diferente por explorar, con las ventajas de ser un país de pleno derecho en la Unión Europea, el libre tránsito y las numerosas opciones de vuelos directos que tenemos desde España, más reportajes sobre Lituania y el resto de las Repúblicas Bálticas, por favor!
    26.06.2012
  • ¡Qué bonito ese país! pena que el comentarista, vaya idiota, no lo soporto.
    25.06.2012
  • Un abrazo muy fuerte para Fabio!!! Sin menospreciar a nadie actual, pero de los mas grandes de Alkimia!!! Roberto y Nicolás!!!
    20.06.2012
  • Supongo que se necesitaría un presupuesto mayor, pero es una lástima, ya que el programa era de Lituania y no sólo de Vilnius, que no hubiérais encontrado a algún madrileño en Kaunas o Klaipeda, para ver Lituania en su conjunto y no solamente Vilnius. No obstante, el programa ha estado muy bien. Felicidades.
    18.06.2012
  • Me ha gustado el reportaje, también por lo visto el clima es bastante frío en invierno así que como dice alguno habrá que hacer turismo por allí en verano. También suscribo que en el reportaje de lo que más me ha gustado han sido las lituanas, rasgos exóticos y diferentes a lo que estamos acostumbrados. No sabía que no tenían montañas, cuánto tenemos que saber más de estos nuevos países, felicidades por la gran labor que hacéis MXM. Fran
    15.06.2012
  • Tres "pais" en una frase? Vaya, quien escribe las descripciones, uno de seis años? Lo de Lituania, pues, muy bonito, entran ganas ir alli.
    15.06.2012
  • EXCELENTE Y BELLISIMO PAIS LITUANIA, PERTENECIA A LA URSS-CPPP (UNION SOVIETICA) HASTA 1990, COMO TANTOS OTROS, ANTERIORMENTE PERTENECIO A POLONIA PERO HACE UNOS SIGLOS ERA UN IMPERIO ENORME Y AHORA FINALMENTE SE HA QUEDADO EN LAS FRONTERAS ACTUALES, TENIENDO PLAYA AL NORTE AL MAR BALTICO. Y ME HAN GUSTADO TODOS LOS QUE HAN SALIDO, ES CURIOSO QUE TODOS SEAN HOMBRES Y LA VERDAD QUE MUY BIEN ACOMPAÑADOS POR LAS LITUANAS, SON PRECIOSAS Y COMO DECIA UNO DE ELLOS HAY EL DOBLE QUE HOMBRES (AL CONTRARIO QUE LO QUE PASA EN ESPAÑA), ES UN PAIS QUE TENGO EN MENTE VISITAR Y EL REPORTAJE ME HA ANIMADO A HACERLO, MUY BUEN TRABAJO POR PARTE DE TELEMADRID, ESPERAMOS TAMBIEN LETONIA, ESTONIA Y POLONIA, ESTOS PAISES SON MAS ACCESIBLES Y FÁCILES PARA VIAJAR QUE ORIENTE MEDIO, ASIA O SUDAMERICA, AUNQUE TIENE QUE HABER REPORTAJES DE TODOS, PERO LOS DE EUROPA LOS ENCUENTRO MÁS ÚTILES. UN SALUDO, JUANJO
    13.06.2012
  • Juanjo, Lituania NUNCA perteneció a Polonia. 1569-1795 estaban unidos y conocidos como la República de las Dos Naciones. Solo Vilnius (Vilna), pero no país entero estaba ocupado durante 1920-1939 por Polonia.
    19.06.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 13 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.