Madrileños por el mundo: Costa de Australia

Madrileños por el mundo: Costa de Australia

En Madrileños por el mundo hemos viajado hasta Australia, un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico. Concretamente, nos hemos ido hasta Gold Coast para conocer cómo es la vida aussie.

Gold Coast es la ciudad más visitada de Australia, y es famosa por sus largas playas de arena, sus inmejorables lugares para practicar surf y el elaborado sistema de canales interiores y ríos navegables.

Una de las visitas obligatorias es el parque nacional Springbrook, que forma parte de los Bosques húmedos Gondwana de Australia. Además, este aquí se puede desde hacer picnic, estudiar la naturaleza o practicar deportes al aire libre como el senderismo.

En nuestra visita por Gold Coast hemos recorrido los canales de la ciudad, y casi sin darnos cuenta hemos llegado a la frontera entre Queensland y New South Wales, donde con sólo cruzar la calle cambiamos de hora.

Además, hemos disfrutado de una de las experiencias más increíbles que nos permite la costa de Australia: el submarinismo. Y como no, si conocemos la vida bajo el mar de la ciudad, no nos podíamos ir sin ver de cerca a algunos de los animales más emblemáticos del país, como el canguro y el koala.