Madrileños por el mundo: La Patagonia chilena

Madrileños por el mundo: La Patagonia chilena

En Madrileños por el mundo hemos visitado la Patagonia Chilena. Situada a 400 kilómetros de la Antártida, esta zona de Chile tiene el agua y el oxígeno más puros del planeta. Hemos visitado Pucón, la capital del turismo de aventura chileno. Allí hemos sobrevolado uno de los volcanes más peligrosos y activos de Sudamérica, el volcán Villarrica, y hemos realizado un tour por uno de los hoteles más exclusivas de la zona, que además tiene una de las mejores puestas de sol del país.

En nuestro recorrido hemos visitado una de las muchísimas termas que tiene la Patagonia Chilena, concretamente las Termas Pucón Indómito, y nos hemos ido hasta Puerto Varas, un lugar espectacular desde donde se observan algunos de los 2.900 volcanes que hay en la Patagonia Chilena. Aquí también hemos descubierto uno de los teatros más importantes de Sudamérica, el teatro Lago, con unas vistas increíbles desde las alturas. Descendemos para visitar Puerto Montt y degustar el producto estrella: el salmón.

Además, la Patagonia Chilena posee los bosques más australes del planeta, y uno de ellos se encuentra en el Cabo de Hornos, un lugar ideal para hacer trekking y descubrir una de las aves más famosas del mundo, el mismísimo Pájaro Loco. Y con uno de nuestros madrileños descubriremos el interior de una casa rodante motorizada, un básico en el kit de explorador.

También hemos sobrevolado el Parque Nacional Alberto Agostini, los glaciares, las Islas Dawson y el Estrecho de Magallanes. ¡Pero eso no es todo! Nuestra visita a Chile ha coincidido con la Fiesta Nacional del País, y para disfrutar de ella nos hemos ido hasta Puerto Villiams, y es que no podíamos volver a Madrid sin asistir a un desfile tradicional y disfrutar del baile nacional chileno.

Mejores Momentos

Programas Completos