Madrileños por el mundo: Boston

Madrileños por el mundo: Boston

En Madrileños por el mundo hemos viajado a los Estados Unidos, concretamente hasta la ciudad de Boston. Fundada por los colonos ingleses en el año 1630, esta es una de las ciudades más antiguas y con más historia del país, además de ser la más poblada del Estado de Massachusetts.

En nuestra aventura por Boston hemos conocido sus localizaciones más importantes, desde los preciosos jardines del Boston Common hasta la Gibson House. Tuvimos la oportunidad de visitar la casa en la que vivió el presidente John F. Kennedy, ¡y conocimos el bar en el que se rodó la mítica serie Cheers! Por si fuera poco, además hemos visitado el campus de la Universidad de Harvard, en Cambridge, y conocimos las investigaciones de algunos madrileños que decidieron cruzar el océano para culminar allí sus estudios.

Completamos la visita con un paseo en ferry por la Bahía de Boston, la misma donde tomó tierra el famoso Mayflower. Y nos desplazamos hasta Concord, localidad en la que tuvo lugar la primera batalla de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, donde pudimos ver envivo un espectáculo de recreación histórica.