¿Los opositores tienen vuelta al cole?

La segunda temporada de Madrid Trabaja está repleta de nuevos contenidos. Por ejemplo, entre las nuevas secciones, los miércoles contaremos con un preparador de oposiciones que te dará las claves que debes tener muy presentes si quieres superar las pruebas con éxito.

El encargado de ayudarte a través de los micrófonos de Madrid Trabaja es Rafael Montes, que este miércoles se ha estrenado con Javier Peña para comentar cómo es la vuelta al cole de los opositores.

Rafael nos ha contado que es recomendable para todos los opositores que se tomen unos días de descanso en verano antes de volver con fuerza a los estudios en la vuelta al cole.

Además de esos días de descanso –ya disfrutados por algunos-, nuestro preparador de oposiciones nos ha asegurado que lo fundamental es plantear una buena estrategia de estudio que sea realista y flexible.

Para cumplir con esa flexibilidad, la recomendación de Rafael Montes es establecer a lo largo de la semana días comodines que pueden tanto como días de descanso como de recuperación si durante esa semana hemos alterado nuestra planificación por una causa extraordinaria.

Escucha Madrid Trabaja con Javier Peña de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones