Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 ELECTRICISTAS PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Se buscan Oficiales de primera con una experiencia previa de al menos dos años en el puesto. El contrato es por obra y servicio, el salario según convenio del metal. Se trabajará en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche de lunes a domingo. También hay una vacante para un conductor de bañera basculante. Es necesario tener la formación de prevención de riesgos laborales de conductor y el carnet CAP en vigencia.

Más información:

15 PLAZAS PARA TELEOPERADORES EN POZUELO DE ALARCÓN

Dos para atención al cliente en idioma Alemán, dos con holandés, 4 plazas para francés y siete para idioma árabe. En ninguno de los casos se requiere tener título formativo ni experiencia previa en el sector. Se ofrece un contrato indefinido con jornada laboral completa y un salario que oscila entre los 16.000 y los 18.000 euros brutos al año

Más información:

Más información:

Más información:

Más información:

10 VACANTES EN EMPRESA DE ALBAÑILERÍA

Se precisan 4 albañiles autónomos y 6 fontaneros para trabajar en el sector de seguros en el municipio de Torrejón de Ardoz. Es necesario tener vehículo y herramientas propias. Además, para los puestos de albañil se requiere una experiencia mínima de 2 años y para los de fontanero de 5 años. La jornada laboral es completa.

Más información:

Más información:

EMPRESA DE ESPECTÁCULOS BUSCA ARTISTAS PARA PARQUES TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cantantes, actores y bailarines que tenga entre 20 y 35 años. Se valorará la experiencia en puestos similares y habilidades acrobáticas y circenses. El contrato es para la temporada de febrero a septiembre con posibilidad de ser prorrogado hasta enero de 2020. Las jornadas laborales serán completas y la fecha límite para enviar tu currículum es el día 30 de enero.

Más información:

NORUEGA BUSCA CONDUCTORES

Para trabajar en la ciudad de Bergen. Se necesitan dos conductores de apisonadora y 20 de autobús. Para ambos casos es necesario tener conocimientos en inglés y una experiencia mínima de dos años. El contrato es de tipo temporal. El salario para el puesto de conductor de apisonadora es de 25 euros la hora. Para el puesto de conductor de autobús el sueldo ronda los 2.800 euros mensuales.

Más información:

Más información:

OPOSICIONES

26 PLAZAS PARA INCORPORARSE AL CUERPO DE ABOGADOS DEL ESTADO

25 de ellas se convocan por el sistema de acceso libre y una está reservada para personas que acrediten tener un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El proceso selectivo se llevará a cabo por medio de una oposición. Para poder presentarse a la convocatoria es necesario estar licenciado o graduado en derecho. El plazo de inscripción está abierto y terminará el 29 de enero.

Más información:

24 PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

2 de las vacantes están reservadas para personas que acrediten tener al menos un 33% de discapacidad. Para todos los puestos es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Las plazas se cubrirán por medio de concurso-oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 28 de enero.

Más información:

CONVOCADAS 4 PLAZAS POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Una para abogado, otra para ingeniero técnico industrial, otra para conserje-conductor y la última para un técnico de administración en la rama de economía. Todas las pruebas de selección estarán compuestas por una fase de concurso y otra fase de oposición. Para todos los puestos se requiere título universitario excepto para el de conserje, al que podrás optar teniendo simplemente el graduado escolar.

Más información:

30 PUESTOS EN LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Para poder solicitar una de las plazas es necesario que seas Titulado universitario y tener el permiso de conducir tipo B. Puedes presentarla hasta el día 5 de febrero. Y el proceso de selección constará de una fase de oposición con pruebas físicas y escritas y un curso selectivo con carácter teórico y práctico.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es