Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 VACANTES PARA RECEPCIÓN Y EMISIÓN DE LLAMADAS

En el sector de la banca. Necesitan perfiles con capacidad de organización, empatía y adaptación a cada tipo de cliente y capacidad de resolución de conflictos. Si te interesa la oferta debes tener al menos el título de la ESO, no es necesario experiencia previa. El salario es de 7,76 euros la hora con una jornada a tiempo parcial de mañana o tarde.

Más información:

15 PUESTOS EN UNA GESTORA HIPOTECARIA

5 de ellos son para administrativo. Para acceder a alguna de esas plazas es necesario que hayas cursado la carrera de derecho, ADE o Económicas, o bien, un grado superior de formación profesional en administración. El contrato es temporal de tres meses de duración con la posibilidad de incorporación a la plantilla. El salario ronda los 14.000 euros brutos al año. Los otros 10 puestos son para formalizador hipotecario, el contrato también es temporal, no se requiere título formativo y el salario ronda los 16.000 euros brutos anuales.

Más información:

Más información:

5 OFERTAS GESTIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

Una de ellas es para empleado del hogar, para atender a un matrimonio mayor. No es necesaria experiencia previa y se requiere como estudios mínimos, la ESO o equivalente. El horario es de mañana. También se necesita un oficial de 1ª en electromecánica con formación profesional o certificado de profesionalidad en el ámbito de mantenimiento industrial. Es necesario tener una experiencia mínima de dos años y coche propio. El contrato es por obra y servicio. Por último 3 vacantes para cocineros. No es necesario tener experiencia, sí vehículo propio y la ESO.

Más información:

Más información:

Más información:

REINO UNIDO OFERTA VARIAS PLAZAS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA

18 para profesores de ciencia, 14 para matemáticas, 2 para informática, 4 para la asignatura de física, 3 para química y 5 para idiomas. Es necesario tener el máster de profesorado o el certificado de actitud pedagógica. Para los profesores de primaria se requiere un nivel mínimo C1 de inglés y para los de secundaria un B2. El salario bruto anual es de 26.000 a 33.000 euros anuales. Si te interesa debes inscribirte ya, porque buscan la incorporación inmediata para este curso escolar.

Más información:

OPOSICIONES

45 PLAZAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Se necesitan para cubrir puestos de fotógrafo, maquinista de teatro, conserjes, peones operarios, agente medioambiental, monitores deportivos, agente de mantenimiento informático y varios más que puedes consultar en nuestra página web. El proceso de selección será por concurso oposición y la inscripción está abierta hasta el próximo día 13 de febrero.

Más información:

5 VACANTES EN NAVALCARNERO

Una de agente de igualdad, otra de ayudante de archivo y tres más de trabajador social. El proceso de selección será el de concurso oposición en todos los casos. Y el plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Más información:

2 PLAZAS EN AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES

La primera de técnico de medio ambiente, es necesario tener un título universitario y el proceso de selección será el de oposición libre. La convocatoria está abierta hasta el 3 de febrero. El otro puesto es para ingeniero técnico informático. Tamibén debes tener título universitario, el proceso es por oposición libre y puedes enviar tu solicitud hasta el día 3 de febrero.

Más información:

45 PLAZAS EN EL CUERPO DE DIPLOMADOS EN ESTADÍSTICA DEL ESTADO

Todas son vacantes de acceso libre y 2 de ellas están reservadas para personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. La selección de los candidatos se hará a través de una primera fase de oposición y otra de curse selectivo. Es imprescindible que acredites tener titulación universitaria para solicitar la plaza. Tienes hasta el 16 de enero para enviar la documentación.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es