Zome buscará a asesores inmobiliarios en la Semana Digital para el Empleo de Madrid

Del 3 al 6 de noviembre se celebra la Semana Digital para el Empleo de Madrid. Habrá multitud de webinars, charlas, múltiples herramientas, portales de empleo, coaching, ofertas de trabajo y empresas que busquen ampliar su plantilla.

Una de las participantes en este proyecto es la inmobiliaria Zome y buscará a asesores inmobiliarios con perfiles "muy tecnológicos", adelanta su directora Gemma Puxeu.

Se caracteriza por ser una "incubadora de empresarios" en la que hay posibilidad de emprender. Zome Real State es una inmobiliaria que da formación continua y acompañamiento con coach. En el sector inmobiliario no es necesario formación previa, pero sí conocimientos en tecnología ya avanzados, explica Puxeu.

Durante esa semana de empleabilidad pretenden explicar, a través del uso de vídeos en redes sociales, qué perfiles buscan para que sean consultores inmobiliarios y cómo pueden encontrarles. Estarán presentes de manera telemática el próximo 5 noviembre a las 16:30h en la Semana Digital para el Empleo de Madrid, ya puedes inscribirte aquí.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos