Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS LABORALES

Mercadona anuncia vacantes en cinco áreas diferentes en Madrid

Todos los solicitantes que accedan al puesto lo harán a través de un contrato indefinido, con un sueldo de 1.300 euros brutos mensuales. Entre las ofertas se encuentra la de personal de Bloque Logístico en Ciempozuelos, personal de Supermercado en Alcalá de Henares y Valdemoro, o personal de mantenimiento en Fuente el Saz. Además, la empresa ofrece un puesto de Aparejador en Madrid para el que se solicita que el aspirante posea la titulación de graduado en Ingeniería de Edificación o Arquitectura Técnica. Estos últimos aspiran a un sueldo de 44 MIL 900 euros brutos anuales.

Más información

Comandantes y copilotos de aviones de turbohélice para Air Europa Express

Desde el pasado sábado y hasta el próximo día diez de septiembre de 2019 la aerolínea abre un proceso de selección de personal. Se trata de varios puestos de comandante y copilotos de aviones del tipo ATR, por lo que se valorará la experiencia con este tipo de aeronaves. Además, se requiere un mínimo de nivel 4 de inglés para un contrato del tipo indefinido y para lo que se realizará una prueba de simulación.

Más información

Auxiliar de limpieza a domicilio en Collado Villalba

Se requiere al menos una año de experiencia en el sector de la limpieza y en tareas del hogar y poseer la titulación de los Estudios de Secundaria obligatoria. Se trata de un trabajo de 2 semanas de duración con un horario de 4 a 6 de la tarde en el municipio villalbino con un contrato por obras y servicios. En el caso de acceder al puesto, se requiere la incorporación inmediata.

Correo para recibir información

Conductor de autobuses en Stavanger, Noruega

Se trata del lugar donde se encuentra la sede de la empresa de autobuses Norgesbuss. El solicitante debe poseer el carnet de conducir D en vigor y un mínimo de 2 años de experiencia al volante de autobuses de, mínimo, 12 metros. Se requiere un nivel B1 oral de Noruego que puede adquirir mediante un curso previo con posibilidad de financiación para los menores de 35 años. Los salarios serán a partir de los 37 mil euros al años.

Correo para recibir información

Operarios de manejo de equipajes en Madrid capital

Vacante para personas entre 20 y 45 años con 6 meses al menos de experiencia en handling o carga, descarga y clasificación de equipajes. Es imprescindible que el solicitante tenga carnet de conducir, vehículo propio y residencia cercana al aeropuerto. Se trata de un contrato de 6 meses por obras y servicios, de 10 horas semanales y con un salario fijo de 15 mil euros brutos al año. Eso sí, antes de la contratación, se deberá realizar un curso de formación no remunerado de 7 días.

Más información

Cuidador de gatos en Grecia. 55 felinos buscan vigilancia

Se trata de una oferta en la isla helena de Syros para comenzar a partir del día uno de noviembre. Eso sí, la persona que sea elegida para el puesto deberá pasar cuatro semanas de formación como voluntario durante el mes de octubre. Ofrecen alojamiento gratuito con vistas al mar Egeo y, a través de un contrato de cuatro horas de trabajo diarias, el sueldo es de 500 euros al mes. Aquellos que posean conocimientos de veterinaria o enfermería y tengan más de 45 años tendrán más posibilidades de ser seleccionados para el puesto. Y, desde luego, también los amantes de estos pequeños animales.

Más información

OPOSICIONES

20 plazas de técnico en el Instituto de Crédito Oficial

Las personas que presenten la solicitud deberán ser funcionarios de Carrera que se encuentren en activo o personal laboral fijo que proceda de organismos públicos del Estado. Se trata de un contrato fijo e indefinido con un sueldo de 27 mil euros brutos anuales y para jornadas de servicio partidas. Los requisitos dependen de los diferentes perfiles a solicitar entre las plazas. Y aquellos que quieran presentar su solicitud podrán hacerlo hasta el próximo día 30 de septiembre.

Más información

Arquitecto técnico para el Ayuntamiento de Alpedrete

Aunque cualquier persona puede presentarse al concurso de selección, el solicitante deberá poseer el título universitario en arquitectura o el Grado junto con el máster que habilita para el ejercicio. Cualquiera que quiera presentarse a estas oposiciones lo podrá solicitar en la página web del ayuntamiento antes del próximo 10 de septiembre.

Más información

También en Alpedrete, cuatro puestos de Administrativo en el Ayuntamiento

Dos de ellos son de acceso libre, mientras que a los otros dos se accederá mediante promoción entre funcionarios de Carrera. Eso sí, acabado el plazo, si ningún funcionario ha accedido a ellas, pasarán también a estatus de libre. Se requiere el título de Bachillerato o formación profesional de técnico superior para solicitar alguna de las plazas. Aquellos que lo hagan tienen hasta el próximo día 10 de septiembre, incluida esa fecha, para hacerlo.

Más información

Cinco plazas de auxiliares informativos en Colmenar Viejo

Se trata de un concurso por oposición libre al que pueden acceder todos aquellos que dispongan del título de Educación Secundaria Obligatoria o formación profesional de técnico o técnico auxiliar. Ahora bien, aquellos interesados deberán darse prisa porque el plazo para abonar las tasas e inscribirse finaliza el próximo 5 de septiembre. Los puestos se ciñen a la localidad de Colmenar Viejo.

Más información

Cuatro plazas de Policía Local en Galapagar

Dos de estas vacantes se encuentran dentro de la Brigada de Seguridad de la Comunidad de Madrid, también conocida como BESCAM. Mientras que el acceso a las oposiciones es libre, las personas que se inscriban deben haber obtenido el título de Bachillerato o técnico. Además, los hombres que se presenten deben medir más de 1 metro y 70 centímetros, así como las mujeres deben ser más altas de 1 metro y 65 centímetros. Todos ellos deben tener el carnet de conducir B en vigor y han de presentar su solicitud antes del 19 de septiembre.

Más información