Podrás inscribirte entre junio y julio a la convocatoria de 3.421 puestos de trabajo en Correos

A pesar de las restricciones en las convocatorias de empleo público y oposiciones, la dirección de Correos ha comunicado esta semana a los sindicatos su intención de adelantar a otoño los exámenes para cubrir 3.421 puestos de trabajo en la compañía.

En Madrid Trabaja, Francisco Barrios, responsable de UGT en Correos, ha explicado que la empresa no ha concretado fechas pero seguramente, el periodo de inscripción en las pruebas se abrirá en junio o julio, según lo anunciado por los responsables de la compañía.

Barrios ha explicado que tendrán que negociar a partir de ahora las bases que regularán este proceso aunque será muy similar al organizado el año pasado. Precisamente, las personas que lograran las 4.001 plazas del 2019, se incorporarán a la plantilla el 1 de julio.

La dirección de Correos ha anunciado igualmente que incorporará a 9.000 eventuales para cubrir el servicio durante el próximo verano y esas vacantes se extraen de las bolsas de empleo que tiene esta compañía, según ha recordado Barrios

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo