Oportunidades de hacer prácticas en CESA y en Telefónica Talentum

La Fundación SEPI ofrece dos programas de becas correspondientes al Programa Telefónica Talentum 2020 y al Programa CESA FP 2021 para técnicos superiores de formación profesional.

Nos ofrece más detalles sobre las convocatorias Ángel Díaz Chao, director Fundación SEPI

Las becas Talentum Telefónica tiene de plazo máximo de recepción de solicitudes hasta el martes 15 de diciembre de 2020.

Se busca que los estudiantes tengan un "espíritu de emprendimiento", indica Chao. En este programa las vacantes al ser concretas es importante los conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas de la persona interesada. Se requiere tener titulación universitaria en cualquier ámbito, incluyendo Formación Profesional Superior.

Las becas CESA finaliza el plazo de solicitud Domingo 29 de noviembre de 2020 y el plazo de incorporación de los becarios está previsto que sea el 25 de enero de 2021.

Estas becas supondrán una asignación económica de un importe de 650 euros más 130 euros de desplazamiento para "compensar esas dificultades que puedan encontrarse los jóvenes", subraya. Se necesita que los candidatos tengan Formación Profesional Superior en electricidad, electrónica, fabricación mecánica o transporte de vehículos.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña..

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Becas