Oportunidad para trabajar como teleoperador en Securitas Direct

Este miércoles en Madrid Trabaja hemos dado todos los detalles de las 50 vacantes para trabajar como operador telefónico o teleoperador en Madrid con Securitas Direct. La empresa de seguridad ha abierto un proceso de selección para cubrir estos puestos que trabajarán en la Central Receptora de Alarmas, con sede en Pozuelo de Alarcón.

Javier García ha entrevistado a Jennifer López, portavoz de Securitas Direct, para conocer cómo será el proceso de selección, cuándo está prevista la incorporación de los seleccionados y qué condiciones ofrece la empresa, entre otras cuestiones.

En lo que se refiere al proceso de selección, una vez los candidatos se inscriban a través de la página web de la empresa, los primeros elegidos recibirán una llamada. Superada ese primer filtro, el siguiente punto será afrontar una entrevista presencial.

Las vacantes se irán cubriendo a medida que se realicen las entrevistas de selección, por lo que la incorporación de los seleccionados será inmediata. Entre los requisitos, se pide una experiencia mínima de seis meses en puestos similares o de atención al cliente. Además, confirmada su incorporación, recibirán una formación inicial enfocada a conocer las funciones particulares del puesto.

La empresa ofrece un contrato inicial de seis meses de duración y posteriormente pasaría a indefinido. Los seleccionados trabajarán en horario de tarde o de noche.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier García.