Ofertas de trabajo de la Comunidad de Madrid del 20 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de la convocatoria a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 20 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE NECESITAN 50 ENSOBRADORES

Para trabajar con Tempotel en Tres Cantos, Valdemoro y Getafe. Los seleccionados manipularán papel utilizando máquinas plegadoras y ensobradoras. Para optar a uno de los puestos es necesario tener experiencia en el sector y disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto. El salario bruto por hora es de 6, 79 euros y las horas extras se pagan a 8, 49 euros brutos.

Envía tu CV: javier.ruizmata@telefonica.com

CONVOCADAS 19 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE TURISMO

12 De ellas son de acceso libre. Las ha convocado la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Para presentarte a la convocatoria debes tener el título de bachiller o haber superado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. El sistema selectivo será el de oposición y estará compuesto por 4 ejercicios, uno de ellos será una prueba de idiomas. El plazo para tramitar las inscripciones concluye el 17 de abril.

Más información:

18 CONDUCTORES PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO

Deben tener el carnet de conducir tipo C, un año de experiencia y vehículo propio. También se valora tener el carnet PCP (permiso de conducción en plataforma) y tener el certificado AVSEC de seguridad aeroportuaria. En caso de no poseer alguno de estos dos permisos se formará al candidato de manera gratuita para obtenerlo. El contrato es temporal de tres meses de duración y el salario según convenio.

Más información:

UNA FÁBRICA UBICADA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO BUSCA OPERARIOS

La empresa se dedica a producir levadura de cerveza. La recibe en estado líquido y la somete a un proceso de pasteurización, concentración y finalmente de secado. Para llevar a cabo este proceso necesita nuevo personal, preferiblemente que resida cerca de esta localidad. No se requiere formación, pues correrá a cargo de la propia empresa, y tampoco experiencia previa.

Más información:

EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES CONVOCA 6 PLAZAS DE TRADUCTORES E INTÉRPRETES

Hay plazas para traductores de inglés y francés a castellano y para intérpretes de traducción consecutiva y simultánea de inglés y francés a castellano y viceversa. Los aspirantes deben contar con un título universitario. El proceso selectivo estará compuesto por una fase de oposición de 5 ejercicios y por una fase de prácticas y puedes enviar tu solicitud hasta el 16 de abril.

Más información:

8 PUESTOS DE TÉCNICO DE ORGANIZACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO MADRID

Para titulados universitarios. Se seleccionara al personal por medio de una oposición de 4 ejercicios. Las funciones de este puesto están relacionadas con la organización interna del Ayuntamiento de Madrid y la optimización de recursos de la organización. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de abril.

Más información:

NUEVAS CONVOCATORIAS EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Una plaza de técnico de Redes y una plaza de ingeniero técnico industrial. El primero debe tener el título de ingeniería en telecomunicaciones y el segundo en ingeniería industrial. En los dos casos el sistema de selección constará de un concurso y una oposición y la fecha límite para enviar las solicitudes es el 10 de abril.

Más información:

OFERTA PARA 3 FERRALLISTAS EN MADRID

Se encarga de la elaboración y colocación del hierro con el que se hacen las estructuras de hormigón armado para una obra. Los candidatos deben tener al menos 2 años de experiencia en trabajos similares. Se ofrece un contrato por obra y servicio.

Más información:

AUSTRIA ABRE LAS PUERTAS A TRABAJADORES ESPAÑOLES. SE BUSCAN CERRAJEROS.

Es una oferta gestionada por la Red Eures. Los seleccionados realizarán obras de construcción metálica en el condado de Vorarlberg. Deben ser oficiales de 1ª, tener una experiencia de dos años y un nivel básico de alemán. Se ofrece alojamiento cercano al lugar de trabajo, formación de idioma alemán y un salario mínimo de 2.205 euros brutos al mes más dietas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es