Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 14 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 14 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Oportunidad para fontaneros con experiencia

De por lo menos seis meses. Además de las tareas de fontanería, tendrán que realizar trabajos de calefacción en todos los sistemas de tuberías. Es necesario tener el carné de conducir. Se ofrece un contrato de seis meses y el salario se especificará en la entrevista.

Más información:

Se buscan dependientes de pescadería en Pozuelo de Alcorcón

Serán los encargados de la preparación, manipulación, gestión y venta de los productos. Se necesitar tener experiencia laboral de al menos un año en mostrador de pescadería, preferiblemente en un supermercado. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo con un salario de 14.000 euros anuales.

Más información:

8 puestos para teleoperadores en Madrid

Es necesario contar con experiencia previa de al menos dos años en venta telefónica a empresas. Se dedicarán a realizar labores como la emisión de llamadas a empresas para ofrecer productos y la gestión de cartera de clientes. El contrato que se ofrece es temporal con la posibilidad de incorporación a la plantilla y un salario de 17.000 euros anuales.

Más información:

50 vacantes para reponedores que trabajarán en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid

Como Alcorcón, Getafe, Leganés o Majadahonda. Los requisitos que se piden son al menos seis meses de experiencia previa en un puesto similar y el carné de manipulador de alimentos. La jornada es completa y el salario se especificará en la entrevista

Más información:

Oferta para guías-conductores con perros que trabajarán en el norte de Noruega

Se encargarán de trabajar con 170 adorables huskies, asegurándose de que estén sanos y en forma para poder proporcionar a los clientes un trineo de perros seguro y agradable. También harán rutas por la naturaleza ártica y ayudarán en proyectos de construcción y mantenimiento del patio. Es necesario contar con carné de conducir, un buen nivel de inglés, buenas condiciones físicas, actitud positiva y sentido del humor para soportar las noches polares. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de prorrogarlo y el salario se acordará en la entrevista.

Más información:

OPOSICIONES:

En Alcorcón se abren 5 puestos para docentes

Son puestos para impartir y tutorizar acciones formativas como los certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria para personas dependientes o el de operaciones de grabación de datos y documentos. Los requisitos para cada docente son distintos y la selección se hará mediante un concurso oposición. Puedes enviar tu solicitud hasta el 23 de agosto.

Más información:

En Arganda del Rey se ha convocada una plaza para un técnico contable

Llevará a contabilidad municipal y la de sus organismos autónomos. Los aspirantes deben ser licenciados en derecho, Ciencias políticas o Ciencias de la Administración. El sistema selectivo es una oposición libre y el plazo para inscripciones se abrirá en los próximos días.

EN COLMENAR DEL ARROYO SE ABRE UNA PLAZA PARA UN ARQUITECTO

Con la titulación correspondiente. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por medio de un concurso oposición libre. Las inscripciones pueden tramitarse a partir de mañana y el plazo se cerrará el 22 de agosto.

Más información:

En Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos

Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 18 de agosto.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es