Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 12 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 12 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan repartidores y conductores de camiones

Tendrán que transportar y repartir bebidas por la Comunidad de Madrid, sobre todo por Madrid capital. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo con un horario de mañana desde las 6:00 hasta las 14:00 horas.

Más información:

Oportunidad para recién graduados en derecho y ADE para trabajar en una empresa de Tetuán, en Madrid

Sus funciones principales serán el análisis de documentación hipotecaria, revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa y realizar el seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma entre otras. No es necesario contar con experiencia. Se trata de un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, la jornada laboral es completa y el salario es de 14.000 euros anuales.

Más información:

30 vacantes para auxiliares de restauración para trabajar en el Parque Warner

Tampoco se pide experiencia, solo se pide tener ganas de trabajar y el carné de conducir. Los candidatos se dedicarán al montaje de pedidos, la atención al cliente en restaurantes, la manipulación de alimentos, a la reposición de productos y la limpieza de mesas e instalaciones. El contrato que se ofrece es temporal.

Más información:

Otras 50 vacantes para operadores telefónicos que trabajarán para la Dirección de la Central Receptora de Alarmas en Securitas Direct

Es necesario contar con experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center, tener agilidad en el manejo de herramientas informáticas y disponibilidad inmediata. Se buscan personas innovadoras, comprometidas y capaces de trabajar en equipo. Los seleccionados trabajarán en el centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por nuestros avanzados sistemas de seguridad. Serán los responsables de la gestión y resolución de los saltos de alarma.

Más información:

Se buscan directores financieros para trabajar en Francia

Serán los responsables de la política financiera, contable y fiscal de la empresa, asegurando la provisión de información confiable y realizando el análisis relevante, permitiendo una gestión óptima de nuestra organización a corto, mediano y largo plazo. Se pide tener experiencia de al menos 10 años en un puesto similar y un buen nivel de francés e inglés.

Más información:

OPOSICIONES:

ADIF CONVOCA 427 PLAZAS DE EMPLEO PÚBLICO:

259 PARA LA CATEGORÍA DE OPERATIVO

Hay plazas para encargados de circulación, ayudantes ferroviarios y montadores eléctricos entre otros. Para optar a uno de los puestos debes contar con el título de bachiller o una formación profesional de grado medio.

Más información:

140 PLAZAS PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICO

En varias áreas como arquitectura, ingeniería civil o economía. Para estos puestos es necesario contar una titulación universitaria y máster. 48 de las plazas están reservadas a personas con una discapacidad de grado igual o superior al 33%

Más información:

POR ÚLTIMO TAMBIÉN SE CONVOCAN 28 PLAZAS DE MANDOS INTERMEDIOS

De especialidades como ingeniería de telecomunicación o industrial. En su caso es necesario poseer el título universitario correspondiente a la especialidad a la que se aspire. Para todas las convocatorias el plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 17 de agosto.

Más información:

El Banco de España convoca 11 plazas de inspectores de entidades de crédito

Deben contar con el título universitario. Sus funciones serán la supervisión de las entidades de crédito y de las materias que el Banco de España tiene legalmente encomendadas y valorar la situación y actuación estas entidades. El plazo para inscribirte estará abierto hasta el 11 de noviembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es