Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 9 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 9 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO:

Oportunidad para dependientes zapatería que trabajarán en Pozuelo de Alarcón

Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo con un salario de 15.048 euros anuales. Se realizarán tareas como la atención al cliente, el asesoramiento, la venta y el almacén y no es necesario contar con experiencia previa.

Más información:

Se necesitan ayudantes control de plagas para trabajar en las Rozas

Tampoco se necesita experiencia previa, simplemente se piden ganas de trabajar y el carné de conducir. El contrato es indefinido, la jornada completa y el salario de entre 1.000 y 1.500 euros brutos mensuales.

Más información:

Ikea busca enfermeros para trabajar en su empresa

Que se encargarán de funciones como la colaboración en las tareas de salud y bienestar o las de Información y formación de trabajadores en materia de prevención de Riesgos Laborales. Deben contar con la diplomatura o el grado en enfermería, disponer del seguro de Responsabilidad Civil y contar con experiencia previa de al menos dos años. Se ofrece un contrato indefinido con una jornada de 40 horas semanales.

Más información:

Se necesitan operarios para una empresa cárnica en Pinto

Se dedicarán a la elaboración, el corte, el envasado, el etiquetado y la preparación de pedidos. Es necesario contar con experiencia de entre dos y cinco años en producción y disponibilidad para trabajar en turno de tardes y noches. El contrato que se ofrece es temporal con un salario de 1.800 euros brutos al mes.

Más información:

Alemania necesita botones para trabajar en el hotel Intercontinental de Berlín

Sus funciones serán encargarse de la recepción y el seguimiento de los huéspedes durante su estancia y asegurar la limpieza, la seguridad y el orden tanto del vestíbulo como de la entrada y la zona exterior del hotel. Se buscan personas carismáticas, que disfruten trabajando en equipo y que dispongan del carné de conducir. Es imprescindible contar con por lo menos un nivel B1 de alemán e inglés. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de operario de fontanería

Al que podrás apuntarte si eres mayor de edad. Valoran también que tengas experiencia o formación en el sector de la construcción o similares. En las clases aprenderás operaciones básicas con tuberías, suministros de agua y mantenimientos preventivos. Tiene previsto comenzar en octubre y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Taller de técnicas de animación de grupos

Dirigido a trabajadores que quieran aprender a realizar un diagnóstico y abordaje de diferentes grupos, manejar las herramientas necesarias para la mediación en procesos grupales, analizar diferentes técnicas y adaptarlas a las características y peculiaridades de los miembros y del contexto. Son 40 horas lectivas que se impartirán en octubre.

Más información:

Curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas de verdes

Empezará en septiembre y cuenta con una duración de 390 horas. Las actividades que se realizarán son la preparación del terreno, las implantaciones de elementos vegetales y las labores de mantenimiento de jardines, con el objetivo de conseguir el Certificado de Profesionalidad de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes nivel 2.

Más información:

Curso de trasporte sanitario

Dirigido prioritariamente a desempleados. El curso tiene un total de 560 horas entre teoría y práctica en las que se enseña a mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es