Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 6 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

50 vacantes para trabajar como repartidores en moto en Telepizza

Se necesita carné de conducir y el vehículo lo pone la empresa. El contrato es indefinido, la jornada parcial y la incorporación inmediata. No es necesario contar con experiencia y se valora tener certificado de discapacidad.

Envía tu CV a info@dihme.com poniendo en el ASUNTO: EMPLEO DIHME+ el puesto al que optas.

Oportunidad para trabajar de gobernante de hotel en el centro de Madrid

Tendrán que realizar diversas tareas como dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza, supervisar las habitaciones y la gestión administrativa del equipo de trabajo. Se pide contar con experiencia previa de dos años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas, manejo del paquete office y capacidad de liderazgo. El salario es de entre 16.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan conductores de autocares y microbuses en Villanueva de la Cañada

Con experiencia de al menos 5 años. Deben ser educados con los clientes, implicados en su trabajo, con inteligencia práctica y capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa para trabajar durante los cursos escolares.

Más información:

5 vacantes para trabajar en Philip Morris como comerciales

Los candidatos deberán impulsar y establecer el producto en el mercado, fidelizar a los clientes, planificar la agenda y dar soporte en la venta del dispositivo y en la postventa. Se buscan perfiles orientados a la atención a clientes y al detalle, con capacidad de escucha activa, habilidades comunicativas y pasión por el mundo del retail. El contrato es por obra y servicio con jornada completa y un salario de 1.500 euros brutos al mes.

Más información:

Y en Noruega necesitan 17 entrenadores de gimnasia rítmica

Que se encargarán de organizar entrenamientos variados, trabajar con gimnastas en diferentes niveles y dentro de diferentes grupos de edad y asistir a cursos y seminarios relevantes. Los aspirantes deben tener experiencia en competiciones, habilidades comunicativas y un buen nivel de inglés o noruego. Se ofrece un salario de 30.000 euros anuales.

Más información:

OPOSICIONES:

El Banco de España convoca una plaza de Jefe de Seguridad

Que analice y evalúe los riesgos y las potenciales amenazas contra la Institución y sus miembros y coordine las actividades de seguridad entre otras funciones. Debe tener una experiencia de 15 años, titulación universitaria y el Título que le habilite para el ejercicio de las funciones propias de Director de Seguridad expedido por el Ministerio del Interior. La selección se hará mediante entrevistas personales y concurso de méritos. Puedes solicitar la plaza hasta el 10de septiembre.

Más información:

En Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos

Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 18 de agosto.

Más información:

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas

Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse hasta el 11 de septiembre.

Más información:

SE CONVOCAN 42 PLAZAS PARA AGRÓNOMOS

Las ha convocado el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación. Son 39 plazas de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres optar a una de ellas tendrás que tener el título de ingeniería agrónoma y aprobar una oposición de dos ejercicios. El plazo para enviar tu solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es