Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 5 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE TRABAJO

Más de 100 puestos para camareros

Son vacantes para trabajar en restaurantes y hoteles de la capital. No se precisa tener experiencia previa ya que antes de incorporarte recibirás formación. Tu responsabilidad una vez incorporado será atender a los clientes de manera personalizada y labores de limpieza de mesas. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

También se precisa incorporar 55 ayudantes de cocina

En este caso sí deberán contar con una experiencia mínima en puestos similares de al menos 6 meses y se valora que cuentes con vehículo propio. Tus funciones serán apoyar al equipo de cocina en las labores básicas, el emplatado de las comidas y limpieza de cocina. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

Se buscan 2 conserjes nocturnos en una urbanización de Majadahonda

Que tengan empatía, excelencia en el trato y agilidad. No se necesita tener experiencia previa. El horario de trabajo es en turno de noche, el contrato temporal de dos meses con posibilidad de continuar en el puesto.

Más información:

En Móstoles hay una oportunidad para un docente de formación ocupacional

Para impartir un curso de desarrollo de videojuegos y realidad virtual con Unity 3D. Se necesita contar con titulación universitaria o una FP de grado superior y tener una experiencia de al menos 12 meses como docente de esta especialidad. El contrato es temporal y la jornada parcial.

Más información:

Si eres auxiliar sociosanitario, te buscan en Dublín.

Para trabajar en residencias de la capital irlandesa, asistiendo a los residentes en aspectos higiénicos, de alimentación o con la gestión de medicamentos. Si te interesa uno de los puestos debes tener algún tipo de formación sociosanitaria y un año de experiencia en el cuidado de personas mayores. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de desarrollo Web FullStack

Con él aprenderás las tecnologías más demandadas por las empresas para empezar tu carrera en el sector tecnológico. Está dirigido especialmente a jóvenes en situación de vulnerabilidad y cuenta con 1.000 horas de duración que se desarrollarán durante 7 meses. Tiene previsto comenzar en el mes de octubre pero las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

Más información:

Curso de producción fotográfica

Comenzará en septiembre y tiene el objetivo de instruir en la realización de proyectos fotográficos completos, diseñando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital. Cuenta con 630 horas lectivas y se llevará a cabo en turno de tarde.

Más información:

Certificado de profesionalidad en Atención Sanitaria atención sociosanitaria a múltiples víctimas y catástrofes

De 340 horas de duración que empezarán a impartir en septiembre en horario de mañana. Tendrán prioridad para matricularse personas que estén desempleadas. Al finalizar el curso habrás adquirido las capacidades para ejercer como ayudante en transporte sanitario urgente con equipos de soporte vital básico, ayudante en salvamento, rescate y cooperación internacional.

Más información:

Curso de actividades de gestión del pequeño comercio

Está dirigido a jóvenes inscritos en el sistema de garantía juvenil. Tiene como objetivo enseñar a organizar, gestionar y controlas el aprovisionamiento y los puntos de venta a través de canales tradicionales e internet. Son 560 horas que comenzarán el 11 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es