Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 23 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan operarios de envasado para trabajar en una empresa del sector cárnico

Los candidatos deberán estar en la línea de producción envasando, manipulando y etiquetando los productos. Es necesario tener experiencia en producción y contar con vehículo propio para acceder al lugar de trabajo. Se ofrece un contrato temporal, con turnos de mañana y un salario de 1.559 euros brutos mensuales.

Más información:

Una empresa dedicada al reciclaje de papel y cartón necesita operarios para trabajar en Alcorcón

Se requiere experiencia de al menos un año en trabajos de manipulados y disponibilidad y flexibilidad horaria. Las tareas principales son la selección, separación y colocación del material y la revisión de la máquina trituradora. El contrato que se ofrece es temporal, con jornada completa y un salario de 1.168 euros mensuales.

Más información:

Oportunidad para cerrajeros soldadores en Getafe

Deberán realizar labores como la fabricación de puertas, pasamanos y bastidores en hierro. Se pide capacidad de trabajar en equipo y experiencia en el ámbito de la soldadura con hilo y electrodo. También se valorará positivamente contar con carné de conducir y formación en carpintería metálica o en el manejo de aparatos elevadores.

Más información:

Se necesitan ayudantes de obra para trabajar en una empresa constructora de Madrid

Tendrán que realizar labores relacionadas con la rehabilitación y reforma de edificios. Se pide experiencia de al menos dos años y el equipo y las herramientas necesarias las proporcionará la empresa. Se trata de un contrato por obra y el salario es de 19.000 euros brutos anuales.

Más información:

Oferta para guías-conductores con perros que trabajarán en el norte de Noruega

Se encargarán de trabajar con 170 adorables huskies, asegurándose de que estén sanos y en forma para poder proporcionar a los clientes un trineo de perros seguro y agradable. También harán rutas por la naturaleza ártica y ayudarán en proyectos de construcción y mantenimiento del patio. Es necesario contar con carné de conducir, un buen nivel de inglés, buenas condiciones físicas, actitud positiva y sentido del humor para soportar las noches polares. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de prorrogarlo y el salario se acordará en la entrevista.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de chino básico en el cife de Fuenlabrada

Forma parte de los nuevos cursos enfocados para el próximo año académico por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 19 años que estén inscritos en el fichero de Garantía Juvenil. Empezarán en septiembre y habrá horarios tanto de mañana como de tarde.

Más información:

Cursos de desarrollo de videojuegos

Los aspirantes aprenderán a texturizar, iluminar, animar y modelar personajes y objetos hasta conseguir un videojuego completo. Se necesita experiencia previa de al menos 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. Está dirigido a desempleados, cuenta con una duración de 300 horas y la incorporación es en septiembre.

Más información:

Curso de instalaciones solares fotovoltaicas

Cuenta con 540 horas, 420 teóricas y 120 prácticas. Las tareas que aprenderán a desempeñar son efectuar, bajo supervisión, el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. El curso empieza el 16 de septiembre.

Más información:

Curso de transporte sanitario en parla

También empezará en septiembre. Está destinado a jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil. Su duración es de 500 horas y al finalizar se obtiene un certificado de profesionalidad.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es