Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 16 de julio de 2019

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Consulta toda la información de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 9 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Remax lanza una oferta para asesores inmobiliarios en Pozuelo de Alarcón

Realizarán un curso de formación previo a su incorporación en Aravaca. Una vez que formen parte de la empresa seguirán aumentando sus conocimientos en la oficina, con el Broker y el Manager. La empresa quiere que los candidatos puedan desarrollar una carrera profesional inmobiliaria de éxito y por eso piden como requisito fundamental tener ambición por aprender.

Llama al: Tel. +34 91 621 66 89 / Mov. 667 3524 86

Una empresa de servicios busca jefes de obra, encargados y operarios de subestaciones.

Se pide tener conocimientos y experiencia superior a dos años en subestaciones, en sus diferentes actividades de obra civil y montaje eléctrico. Se dedicarán a negociar con los diferentes proveedores, a la planificación y seguimiento del coste y la venta del proyecto y a controlar los recursos propios y externos del proyecto.

Más información:

Oportunidad para animadores infantiles en una empresa del centro de Madrid

Tendrán que animar fiestas de cumpleaños a domicilio, comuniones o bodas, realizando diferentes actividades como contar cuentos, magia o jugar con titiriteros. La formación corre a cargo de la empresa y no se necesita experiencia previa aunque se valora positivamente. Se recomienda tener coche propio, material para los eventos y contar con conocimientos en globoflexia, pintarcaras y diversos juegos infantiles. Se trata de un contrato a tiempo parcial durante los fines de semana.

Más información:

Se buscan técnicos en microinformática en la zona de Casarrubios del Monte

Que deberán reparar el material informático, custodiar la mercancía y registrar el estado de la misma. Para el puesto es imprescindible contar con contar con vehículo propio, formación en microinformática, certificado profesionalidad y experiencia previa. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo con incorporación inmediata.

Más información:

17 plazas para entrenadores gimnasia rítmica con alto nivel de inglés en Noruega

Entre sus funciones principales se encuentran elaborar planes periódicos detallados y planes para cada sesión de entrenamiento, organizar entrenamientos variados y motivadores, trabajar con gimnastas de diferentes niveles y asistir a cursos y seminarios. Se pide estar familiarizado con el código internacional de puntos, y tener experiencia en el campo de la gimnasia. Además se valora positivamente saber bailar ballet y tener habilidades comunicativas con niños. La incorporación tendrá lugar entre agosto y septiembre y el salario ronda los 30.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de entrevista de selección del personal

Está dirigido a trabajadores y cuenta con 25 horas de duración en las que los asistentes obtendrán todos los conocimientos necesarios para realizar entrevistas de selección. Las clases comenzarán en septiembre en horario de tarde, de seis a nueve y media.

Más información:

Curso de seguridad informática

Son 420 horas de duración más 80 de prácticas en centros de trabajo. Está dirigido a trabajadores o desempleados que realizarán diferentes tareas como garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos o conocer el sistema para protegerlo de posibles ataques. Las clases darán comienzo en septiembre.

Más información:

Curso para la instalación de jardines y zonas verdes

También empezará en septiembre y cuenta con una duración de 390 horas. Las actividades que se realizarán son la preparación del terreno, las implantaciones de elementos vegetales y las labores de mantenimiento de jardines, con el objetivo de conseguir el Certificado de Profesionalidad de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes nivel 2.

Más información:

Confección y publicación de página web

Está dirigido a personas menores de 30 inscritos en Garantía Juvenil. La fecha de inicio es el 7 de octubre y las clases serán en horario de mañana. Cuenta con una duración de 480 horas más 80 horas de prácticas en empresa.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es