Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 10 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 10 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se buscan conductores de reparto para trabajar en una empresa de San Fernando de Henares

Deben de tener el permiso de conducir B y al menos un año de experiencia. Se valorará positivamente contar con el carné ADR. Las funciones principales son la recogida de mercancías, comprobando que se encuentren en buen estado, el transporte de las mismas y la entrega al destinatario. Además, deberán realizar los trámites administrativos necesarios y asegurarse de que el vehículo se encuentra en buen estado. Se trata de un contrato de jornada laboral completa y no se especifica el salario.

Más información:

Oportunidad para trabajar como botones de un hotel de cinco estrellas en el centro de Madrid.

Los candidatos se encargarán de atender a los clientes del hotel a su entrada y salida, ocuparse del equipaje de los huéspedes, dar información de carácter turístico y sobre los servicios del Hotel, subir y bajar los coches de los clientes al parking y vigilar los alrededores del hotel, el hall y el aparcamiento. Se valora contar con experiencia previa y coche propio y es necesario un nivel de inglés alto. Se ofrece un contrato temporal con jornadas laborales que dependerán de la disponibilidad del trabajador y un salario que ronda entre los 10 y los 12 euros la hora.

Más información:

Rodilla busca nuevos dependientes en el centro de Madrid y alrededores.

Que deberán realizar diferentes funciones como la producción y la elaboración o la atención al cliente. Se buscan personas dinámicas, con gusto por la atención al cliente y la venta. Es imprescindible tener disponibilidad completa y se valora la experiencia previa en cadenas de restauración. Se ofrece una jornada parcial en turnos rotativos y jornada intensiva de lunes a domingo con dos días de descanso.

Más información:

16 vacantes para gestores telefónicos relacionados con conocimiento en el ámbito deportivo.

Los aspirantes deben tener conocimientos de conceptos básicos en el consumo de contenidos bajo demanda, un buen manejo de herramientas, ser apasionados de los deportes, en concreto del fútbol, el baloncesto, las motos y el boxeo y capaces de trabajar en equipo. En la gestión se tendrá que realizar un análisis técnico de nivel 1 antes de pasar a un soporte técnico especializado. El contrato que se ofrece es temporal con posibilidad de incorporación y jornada a tiempo parcial, no es necesario tener experiencia previa.

Más información:

Nueva vacante como auxiliar administrativo con discapacidad en Torrejón de Ardoz

Deberá realizar diferentes trabajos relacionados con el apoyo y gestión de la residencia como mantener el régimen establecido por la dirección para el acceso de residentes y visitantes a las dependencias de la institución, la atención telefónica o presentación la residencia a nuevos residentes y sus familias. Se ofrece un contrato temporal con perspectiva de incorporación a plantilla con un salario de 12.600 euros brutos al año.

Envía tu CV: tsocial@gruposantagema.com

Se abre una convocatoria para arquitectos para ingresar en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

Son 16 plazas, 8 de acceso libre y 8 de promoción interna. En todos los casos los aspirantes deben tener una titulación universitaria en ingeniería o en arquitectura y tener las condiciones físicas necesarias para el desempeño de las tareas propias del cuerpo. En las pruebas de selección habrá una fase de concurso, de oposición y un curso selectivo. Puedes inscribirte hasta el 29 de julio.

Más información:

La consejería española de turismo en Tokio ha convocado una plaza para auxiliar

Con titulación de la ESO y nivel N1 en idioma japonés. Se encargará de la gestión de información turística al público y de la publicación de un boletín informativo mensual entre otras tareas. La selección se hará mediante un concurso oposición y hay de plazo hasta el 18 de julio para solicitar la plaza.

Más información:

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo abre una bolsa de empleo temporal para conserjes

Para acceder a la convocatoria debes estar en posesión del título de la ESO y tener el permiso de conducir de tipo B. El concurso oposición contará con dos ejercicios teóricos y con una valoración de méritos formativos y profesionales. El plazo de inscripción se abrirá en los próximo días.

Más información:

Convocadas 385 plazas de técnicos auxiliares de informática

Hasta el próximo 15 de Julio está abierto el plazo para optar a estas plazas, convocadas por la administración general del Estado. Del total de plazas, 22 irán destinadas a personas con discapacidad. El principal requisito académico es contar con una titulación de Bachillerato, Formación Profesional o equivalente. Los aspirantes se enfrentarán a dos ejercicios, uno tipo test y un segundo en el que deberán resolver dos casos prácticos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es