Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 8 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 8 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad para informadores turísticos en la zona del centro de Madrid

Que trabajarán orientando a los turistas para garantizarles la mejor experiencia posible. Se pide tener una formación superior en el campo de las Humanidades o del Turismo, contar con al menos un nivel B1 de inglés y un segundo idioma con un nivel superior al B2. Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial en el que se recibirá una formación desde el primer día de trabajo.

Más información:

Se buscan poceros para trabajar en una empresa de Villanueva de la Cañada

Deben tener conocimientos en fontanería y albañilería para realizar desatascos y diferentes obras de pocería como la limpieza de alcantarillado. Los trabajos se llevarán a cabo con vehículos y maquinaria de pocería. La incorporación al puesto es inmediata.

Evías tu CV: oficina@qualityservice.es o contacta a través del teléfono 912.178.365

30 vacantes para profesores y monitores deportivos en Alpedrete

Que se encargarán de gestionar viajes a la nieve, campamentos y clases extraescolares. Los candidatos deben contar con experiencia laboral de al menos un año y formación en el campo deportivo, ya sea a través de una titulación universitaria o con un FP. El contrato que se ofrece es por obra y servicio y una jornada laboral en horario de tarde. La oferta la gestiona la Agencia de Colocación de Collado Villalba.

Más información:

Nuevas vacantes como técnicos en copistería en Móstoles.

Es necesario contar con conocimientos en copistería y diseño gráfico además de tener experiencia de al menos un año en un puesto similar. Algunas de las funciones principales son la encuadernación, la reprografía, la gestión de almacén, gestión de la caja y la atención al público. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Más información:

Y Holanda tiene oportunidades para fontaneros

Para trabajar en el sector de la construcción instalando tuberías de calefacción, montando calderas, y leyendo planos de instalación, tuberías, válvulas y desagües. Es imprescindible contar con al menos tres años de experiencia, un nivel A1 de inglés, holandés o alemán y haber terminado la Educación Secundaria Obligatoria. Se pide también el carné de conducir. Se ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa. El salario ronda entre los 1.750 y los 2.000 euros brutos al mes.

Más información:

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL CONVOCA 300 PLAZAS

Son 180 puestos para jueces y 120 puestos para abogados fiscales. Podrán inscribirse a la oferta licenciados y graduados en Derecho. La selección se hará mediante una oposición libre compuesta por tres ejercicios eliminatorios y un posterior curso selectivo. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el próximo 30 de julio.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE GUADALIX DE LA SIERRA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA CONSERJES

Que sean mayores de 16 años y con certificado escolar. Se encargarán de la apertura y cierre de centros municipales y colegios, de la correspondencia y otro tipo de servicios propios de la figura de conserje. El sistema de selección de los candidatos se hará con un concurso de méritos en los que se valorará la formación y la experiencia. Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el jueves 11 de julio.

Más información:

LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID ABRE UNA BOLSA PARA MONITORES

Para la especialidad de competencias generales transversales. Se realizará una selección mediante un concurso de méritos en los que se tendrá en cuenta la formación y la experiencia. Los candidatos que hayan superado el proceso de selección podrán ser contratados para impartir cursos de habilidades sociales, prevención de riesgos laborales etc… Puedes inscribirte hasta mañana 9 de julio.

Más información:

Últimos días para optar a 335 plazas de agentes del servicio de vigilancia aduanera

Tienes hasta el 9 de julio para inscribirte y del total de plazas, 160 se destinan a la especialidad de investigación y 175 a la especialidad marítima. Pueden optar a estos puestos personas con el título de Bachiller, con compromiso de portar armas, permiso de conducción B para la especialidad de investigación y el título profesional de marinero para la especialidad marítima. El proceso de selección contempla pruebas físicas, psicotécnicas, resolución de casos prácticas y para terminar un periodo de prácticas

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es