Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 23 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay más de 160 vacantes para trabajar con el Circo del Sol en Madrid

Son puestos para acomodadores, auxiliares de alimentos y bebidas, taquilleros, ayudantes de cocina, azafatos, auxiliares de servicios y limpieza, relaciones públicas y mozos de almacén. Todos ellos son para trabajar desde el 15 de octubre hasta el 8 de enero durante los espectáculos de la compañía. Si quieres conseguir uno de los puestos debes tener disponibilidad horaria de martes a domingo, actitud positiva y un nivel medio-alto de inglés.

Más información:

La Cadena de bricolaje Bricodepot busca personal por toda España

Hay puestos para reponedores, vendedores y gestores de almacén. En todos los casos se ofrece un contrato de tipo temporal y no hay requisitos de titulación ni de experiencia. Las jornadas laborales son a tiempo completo y no se especifica la cuantía de la retribución económica.

Más información:

Oportunidad para 20 aprendices de fontanero

Es una oferta gestionada por la agencia de colocación del ayuntamiento de Alcorcón. Buscan 20 aprendices que tengan entre 18 y 30 años. Se ofrece un contrato de formación por un año prorrogable a 3 años. El contrato contempla tanto formación como trabajo en el sector de la fontanería y de la climatización.

Más información:

Hay 10 vacantes para trabajar en movilidad y limpieza de vehículos

Los puestos son en distintos concesionarios de Madrid, Las Rozas y Alcobendas realizando sustituciones. Las responsabilidades de los aspirantes seleccionados serán gestionar el servicio de movilidad de vehículos para su entrega a clientes, puesta en marcha y limpieza integral. Necesitarás tener carné de conducir con una antigüedad mínima de tres años y experiencia en laguna de las tareas del puesto.

Más información:

Tienes una oportunidad en Noruega si eres conductor de autobús

Las personas interesadas deben tener el carnet de conducir D más el CAP en vigor y contar con al menos 6 meses de experiencia como conductor de autobús. No se necesita conocimientos en inglés aunque sí se valorarán. Se ofrecen un curso de idioma Noruego y ayudas con el alojamiento. Se ofrecen contratos indefinidos y un salario medio de 40.000 euros anuales.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Defensa convoca tres puestos para trabajar en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Torrejón

Son puestos temporales para titulados de Actividades Técnicas y Profesionales. La selección de los candidatos se hará mediante un concurso-oposición. Durante el desarrollo del proceso selectivo se realizará una única prueba teórica y se valorarán los méritos académicos y profesionales de los aspirantes. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 1 de octubre.

Más información:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca un puesto de administrativo

Trabajará en el Instituto de Crédito Oficial como personal laboral fijo. El perfil del candidato es el de un titulado en bachiller con dos años de experiencia en entidades financieras y co un nivel B1 de inglés. Habrá una fase de oposición, una de concurso y una entrevista personal con los candidatos. Puedes inscribirte en la ofertas hasta el 16 de octubre

Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre abre un nuevo puesto para almacenero

Que tenga la titulación de la ESO y el carnet de conductor de máquinas transportadoras-elevadoras. El sistema de selección elegido es el de concurso oposición. Las funciones del puesto son la recepción y entrega de mercancías y productos y la realización de inventarios entre otras. Tienes hasta el 30 de septiembre para solicitar la plaza.

Más información:

Continúa abierto el plazo para inscribirse en las 10 plazas de ingenieros forestales del Ministerio de Agricultura

Para optar a estas plazas debes tener la titulación universitaria de ingeniería forestal. Los aspirantes se enfrentarán a tres ejercicios de carácter obligatorio y un cuarto de carácter voluntario que será de conocimiento de francés o inglés. El plazo de inscripción estará vigente hasta el 11 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es