Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 30 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

20 puestos para personal de limpieza en Alcalá de Henares

Para reforzar la limpieza de institutos. Es necesario tener la titulación de la ESO y el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%, experiencia mínima de seis meses. El contrato es por obra o servicio, jornada completa y el salario es de 950 euros brutos al mes en 14 pagas.

Más información:

En Rivas-Vaciamadrid necesitan 4 profesores de Grado en Ciencias y en Letras

Una academia busca profesores para impartir clases de apoyo en materias de Ciencias y Letras. Los interesados deben estar inscritos en la Agencia de Colocación de Rivas-Vaciamadrid. El contrato es temporal, a tiempo parcial, en horario de tarde.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1929.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca 3 plazas de Bombero-Conductor

Son 3 plazas de Bombero-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. El aspirante debe estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico. El proceso de selección es mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo de solicitud finaliza el 26 de octubre.

Más información:

Hay 5 puestos para asesores inmobiliarios

La compañía REMAX Visión busca ampliar su plantilla ofreciendo formación y entrenamiento inmobiliario para trabajar en la gestión de ventas inmobiliarias. Solo se necesita disponer de la titulación de la ESO y se valorará tener conocimientos en inglés. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 1.500 euros brutos al mes.

Más información:

En Fuenlabrada buscan a un electricista

Con experiencia anterior de al menos cuatro años como electricista instalador en viviendas o industrial. El candidato se encargará de las instalaciones eléctricas en diferentes obras por la Comunidad de Madrid. El contrato es de tipo temporal con posibilidad de pasar a indefinido, jornada completa de lunes a jueves de 07:30h a 13:00h y de 14:30h a 17h. El salario es de 1.500 euros brutos al mes.

Más información:

Hay 20 vacantes para monitores de apoyo para niños autistas

Para trabajar en un centro de niños autistas ubicado en Inglaterra. Solo se requiere tener formación universitaria. Durante el primer mes el candidato recibirá una formación inicial. Además, el centro de trabajo ofrece alojamiento al trabajador y las comidas durante la jornada laboral están incluidas. El contrato es indefinido, jornada completa de 37 horas y un salario inicial de unos 10 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es