Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 24 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsas de empleo público urgentes para el servicio funerario de Madrid para operarios de cementerios, conductor y horno crematorio

En cualquiera de estas tres bolsas de empleo se valorará el currículo del candidato, después se realizará una entrevista personal, vía presencial o telemática. No se necesita tener una titulación académica, solo experiencia anterior relacionada con el puesto. El contrato inicial es de seis meses y aún estás a tiempo de presentar tu candidatura porque el plazo de solicitudes finaliza mañana, viernes, a las 14:00h.

Más información:

La Mesa del Senado convoca 15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria

Están dirigidas a jóvenes con titulación universitaria en Biblioteconomía y Documentación, Grado en Información o Máster universitario en materia archivística, bibliotecaria o documental. La formación, con una duración de un año, será práctica realizando tareas propias de las Direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria de la Secretaría General del Senado. La valoración de las solicitudes se realizará mediante méritos de los participantes y el plazo finaliza el día 15 de octubre.

Más información:

Buscan a 100 figurantes para una serie internacional en Madrid

La serie está ambientada en EE.UU. por lo que buscan a perfiles con apariencia física norte americana para las funciones de figuración en rodaje. Las grabaciones comenzarán el 25 de octubre con una duración aproximada de un mes, por lo que se requiere disponibilidad completa. Se ofrece contrato de trabajo temporal por jornada dentro del Convenio Figuración.

Más información:

Necesitan 10 teleoperadores comerciales

Para la emisión de llamadas, seguimiento y resolución de consultas, incidencias y atención y captación de clientes. Es imprescindible tener el Certificado de Discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal a tiempo parcial en turno de mañana.

Más información:

Hay 10 vacantes para operarios industria cárnica en Arganda del Rey

Se encargará del manipulado y trato de productos cárnicos. Es necesario tener experiencia previa, mínima de un año, como manipulador de alimentos, conocimientos en Word y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos. La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, con jornada completa y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

El grupo inmobiliario y financiero Redpiso buscan asesores inmobiliarios en la oficina de Santa Eugenia

Buscan personas que quieran emprender su carrera en el mundo comercial y de ventas, no se necesita experiencia previa y la formación corre a cargo de la propia empresa. Solo piden que se tenga el título de Bachillerato o equivalente. El interesado se encargará de las labores de intermediación, captación de clientes, tramitación de compra venta o alquiler de vivienda y trato directo con el cliente. El contrato es indefinido, jornada completa y el salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros anuales.

Envía tu CV a cindicando en el asunto el nombre de la oferta.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es